Identificación y cuidado

Tema en 'Identificación de orquídeas' comenzado por BRECINA, 7/6/11.

  1. BRECINA

    BRECINA

    Mensajes:
    362
    Ubicación:
    España
    Hola! Todos,

    Acabo de comprar un Dendrobium con flores blancas, pero no sé nada de ELLA!
    Cómo se llama?
    Cómo cuidarla?....
    Podréis echar un mano?!
     
  2. BRECINA

    BRECINA

    Mensajes:
    362
    Ubicación:
    España
    Identificación y cuidado 2

    No me ha subido la foto...vuelvo a intentar!

    [​IMG]
     
  3. igual como viene en la imagen es un dendrodium phalaenopsis su cultibo es relatiba mente facil no nesesiata cuadados especiales los sustratos que se utilisan son sustratos que drennen bien abonos foliares de preferencia el riego dependiendo de la temperatura si ase mucho calor hay que aser riegos mas seguidos los dendrodiun pierden las holjas asi que si una caña vieja comiensa a perder hojas descuidad eso es normal
     
  4. BRECINA

    BRECINA

    Mensajes:
    362
    Ubicación:
    España
    GRACIAS....

    ME GUSTARÍA SABER SI EL SOL DIRECTO DE LA TARDE LE HARÍA DAÑO?
    HAY QUE DEJAR SECAR POR COMPLETO EL SUSTRATO ENTRE RIEGOS?
    NECESITA LA VAPORIZACIÓN?
    CUÁL SON LA CONDICIÓN IDEAL PARA EL CRECIMIENTO DE ESTA ESPECIE?(TEMPERATURA, ILUMINACIÓN Y EL RIEGO...)

    LA PLANTA CRECERÁ MÁS(ALTURA)?
    PUEDO TRATARLA COMO A LA PHALAENOPSIS?
     
  5. na da de sol directo porque quema las hojas lo sol directo de las mañanas perotegida del sol directo del medio dia
    eso es dependiendo del sustrato si untilisas como sustrato piedra pomes o texonclo no es nesesario dejarlo secar el sustrato pero si utilisas estopa de coco , cortesa hay que esperar que seque el sustrato ya que estor retienen mas agua

    temperaturas calidas a frias aguanta temperaturas de 7 c pero son dañinas y temperaturas de 38 c pero las canas se arrugan mucha luz puede ser cada 3 dia si ase mucho calor y no hay mucha humedad ambiental o por lo menos 2 veses por semana en tiempos de calor en tiempos de invierno 1 ves ala semana a casi cada 15 dias su cresimiento es en primavera asi que en el invierno reposa y florea en las epocas de frio

    si la planata todavia crese mas alta como de unos 30 a 40 hasta alturas tambien de 60 cm aproximado pero eso lleba tiempo para que tenga esas alturas

    lo rencomendable es tener esta orquidea afura de la casa ya que adiferencia de las phal. que se pueden cultibar adentro de las casa a esta orquidea le gusta las varicaiones de temperatura para floreser , ya cuando floresca para presumir la podemos tener adentro de la casa y culquier otra duda la puedes publiacar aqui mismo o por privado espero que esto te ayude
     
  6. BRECINA

    BRECINA

    Mensajes:
    362
    Ubicación:
    España


    MUCHAS GRACIAS!!!
    ESPERO TENER SUERTE....:5-okey: