identificacion y cuidados

Tema en 'Identificación de suculentas (no cactus)' comenzado por adrian_skl, 30/4/10.

  1. adrian_skl

    adrian_skl

    Mensajes:
    176
    Ubicación:
    Segovia, España
    ola tengo esta siempreviva pero no se que clase es. ya se que es muy dificil identificar las siemprevivas pero se que sus cuidados son muy parecidos
    si no sabriais identificarla ¿me podriais decir sus cuidados? pongo la foto por si acaso
    [​IMG]
    [​IMG]
    gracias de antemano:5-okey: :razz:
     
  2. eucaliptus

    eucaliptus

    Mensajes:
    747
    Ubicación:
    España,Extremadura
    buenas
    le va bien en casi cualquier sustrato,mucha luz y sol,poca agua
    en verano a mi se me ponen feas pero en las demas epocas del año se ponen muy bonitas y en verano las rosetas mas viejas florecen
    lo siento pero no se que especie es,¿atlanticum,tectorum,cantabricum,montanum?una de esa debe ser
    :happy:
     
  3. Paloma c

    Paloma c

    Mensajes:
    9.252
    Ubicación:
    Jaén- Andalucia
    Hola , como dice Carlos en verano se ponen tontos , pero ahora en primavera estan muy bonitos, aguantan muchisimo el frio , los mios han tenido nieve por encima este invierno y ahora estan preciosos. En cuanto a cuidados solo procuro que no se me achicharren con el sol . No les hago mucho caso .
     
  4. Pepita

    Pepita Aprendiendo

    Mensajes:
    781
    Ubicación:
    Madrid - Carabanchel
    Coincido con los compis, poca agua y les gusta el frio. Y la tierra les da igual, en casa de mi abuela hay racimos preciosos encima de las rocas, comen por cualquier agujerillo.
     
  5. adrian_skl

    adrian_skl

    Mensajes:
    176
    Ubicación:
    Segovia, España
    muchas gracias
    aunque ayer cayeron granizos como avellanas y mucha lluvia:( creo que estan bien y no les pasa nada:5-okey: