Identificada con dos nombres

Tema en 'Identificación de suculentas (no cactus)' comenzado por Gema_, 22/4/07.

  1. Gema_

    Gema_ A.A.C.S.S.R.A

    Mensajes:
    4.423
    Ubicación:
    Rincón de la Victoria (Málaga)
    Cual es la correcta? Gracias
    feb_2007.jpg
    Euphorbia virosa-coerulescens
    Euphorbia resinifera ikiara
     
  2. tomatin

    tomatin Buenos días a todos

    En http://www.toptropicals.com/pics/garden/m1/euph_gallery.htm las fotografías de E. virosa (coerulescens) no se parecen a la tuya por la unión entre las espinas.

    A mi, modestamente, me parece una resinifera normal; lo de ikiara es que lo has copiado de un mensaje de este foro de 4-09-2006 en que "Juna" le decia a "Ikiara" el nombre de su euphorbia ;) El copiar y pegar tiene estas cosas.

    Suerte.
     
  3. Gema_

    Gema_ A.A.C.S.S.R.A

    Mensajes:
    4.423
    Ubicación:
    Rincón de la Victoria (Málaga)
    :meparto: :meparto: puede ser tomatin, puede ser, hace ya mucho que la tenia identificada como resinifera, despues alguien dijo que nanai, que era coerulescens, pero por mas que comparo, me voy a quedar con la resinifera.
    Gracias
     
  4. Regis

    Regis

    Mensajes:
    1.732
    Ubicación:
    cheste-valencia
    Es sin duda la resinifera.
     
  5. Juna

    Juna Mujer,Madre y Abuela!!

    Mensajes:
    6.093
    Ubicación:
    Jaen...Andalucia
    De acuerdo con Regis...es resinifera!!!:5-okey: :5-okey:

    Tomatin ...recuerdas todos los post??? madredelamorhermoso :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: como me gustaria a mí tener esa memoria chico!!!!:desconsolado: :desconsolado: :desconsolado:


    :beso: :beso: :beso:
     
  6. tomatin

    tomatin Buenos días a todos

    Juna, que va mujer; si tengo un adzeitmer galopante. Pero si pones en el Google "Euphorbia resinifera ikiara" la única entrada que encuentra, es vuestra conversación en este foro entre Ikiara y tú.

    Hasta pronto.
     
  7. Juna

    Juna Mujer,Madre y Abuela!!

    Mensajes:
    6.093
    Ubicación:
    Jaen...Andalucia
    Me habias dejao traumatizada!!!! :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: yo tambien estoy en el club del alzheimer....creo que lo estoy "incubando" :mrgreen: :13mellado: :mrgreen:

    Tomatin :beso:
     
  8. Gema_

    Gema_ A.A.C.S.S.R.A

    Mensajes:
    4.423
    Ubicación:
    Rincón de la Victoria (Málaga)
    :meparto: :meparto: que buena la respuesta de Tomatin, a mi tambien me habia dejado pensando como se acordaba de la respuesta y hasta la fecha.