Identificando Dionaea

Tema en 'Temas varios general sobre Dionaea' comenzado por Silence Of Darkness, 16/2/14.

  1. Silence Of Darkness

    Silence Of Darkness SergioC

    Mensajes:
    597
    Ubicación:
    Jalisco,México
    Hola a todos.... Abro este tema para publicar una duda qe tengo con una de mis dionaeas... Ya que la noto muy distinta a las tipicas (está algo pequeña, pero le encuentro un parecido con la dionaea "alien" de peqeña...) Dejo fotos de la mía, y una de internet... Sé que necesita crecer más, pero en algunas trampas le hayo mucho el parecido, algunas características de la mía son las siguientes:

    *Las hojas tienen forma obalada como las de la alien
    *Las trampas no se abren mucho, y son más largas que las comúnes pequeñas

    Agradecería cualquier opinión... Saludos!
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     
  2. Que tal, no soy un experto en esto, pero creo que tienes razon, o minimo, parece mas una allien, que una d. tipica, Ojala y asi sea :5-okey:

    Saludos
     
  3. Que onda, pues no creo varias de las mías las veo diferentes de chicas pero conforme crecen se van haciendo normales pero tu ya tienes alíen no?
     
  4. Dreigo

    Dreigo

    Mensajes:
    612
    Ubicación:
    Toluca, Edo de México
    Lo importante para identificar si es o no una alien son los dientes, coloca una foto a detalle y te digo si lo es.
     
  5. Silence Of Darkness

    Silence Of Darkness SergioC

    Mensajes:
    597
    Ubicación:
    Jalisco,México
    Re: Re: Re:

    De echo es esta.... La identifiqué como Alien, pero debido a múltiples factores, desidí pedir opinión...
     
  6. Pues también depende de donde la sacaste, ahorita viendo imágenes de la alíen me di cuenta de que no tiene caracteristicas muy especiales incluso se parece a una que tengo que siempre me ha gustado
     
  7. clivelan

    clivelan

    Mensajes:
    1.096
    Ubicación:
    Extremadura