Identificar de qué raza es el perrito de la serie Aquí no hay quien viva

Tema en 'Razas de perros: información de cada raza y cómo identificar la raza' comenzado por Dragster, 7/9/06.

  1. Dragster

    Dragster

    Mensajes:
    100
    Ubicación:
    Castellón de la Plana
    Hola a todos

    Me gustaría que me ayudarais, a descubrir que raza es el perrito de aquí no hay quien viva, el precioso Valentín, me gustaría buscar un cachorro ya que mi madre y yo estamos enamoradas del perro, en el buen sentidote la palabra.

    He mirado por Internet y he visto jack russell, pero no se si es el mismo ya que Valentín parece tener mas pelo

    Gracias
     
  2. yolinda

    yolinda

    Mensajes:
    2.046
    Ubicación:
    Cáceres
    Re: El perrito de aquí no hay quien viva

    No se que raza es. Se que es una raza poco común en España y también se que es el mismo perro que sale en el anuncio de la lotería: PANCHO. Ese que busca su amo y que le hacía todas las tareas de la casa y demás, que le tocó la lotería y a saber donde estará... pues es el mismo perro. ¡Menudo chollo tiene el amo con el perro! ¡Y menudo perro más listo!

    El dueño dijo que es una raza especial, poco común en España y muy listo para ese tipo de trabajo: actor, según él no todos los perros se prestan a ello.

    Saludos.
     
  3. yolinda

    yolinda

    Mensajes:
    2.046
    Ubicación:
    Cáceres
  4. Aucero

    Aucero

    Mensajes:
    282
    Ubicación:
    Baix Penedes- Tarragona
  5. Kira

    Kira

    Mensajes:
    14.337
    Ubicación:
    Sierra de Madrid
    Re: El perrito de aquí no hay quien viva

    Hola.


    Si, es un Jack ... pero cuidadito con él ... pese a la imagen que tiene el perrito de la tele de tranquilote (santa paciencia tiene que tener el pobre ...) son tipo Fox ... todo vitalidad y unos auténticos torbellinos ... no adecuados para gente sedentaria o que no tengan mucho tiempo y ganas para pasearlos y cansarlos ...


    Saludos
     
  6. Aner

    Aner Violeto-Adicta

    Mensajes:
    2.555
    Ubicación:
    Madrid (España)
    Re: El perrito de aquí no hay quien viva

    :11risotada: El famoso Valentín...

    Creo que el perrito que sale en la serie Los Serrano, que ahora no recuerdo cómo se llama, también es de la misma raza.

    Saludos!
     
  7. maribelius

    maribelius

    Mensajes:
    742
    Ubicación:
    España
    Re: El perrito de aquí no hay quien viva

    Me pensaba que no era de una raza determinada, pués en mi barrio había uno igualito, era vagabundo y todos los vecinos le dabamos de comer era de lo más agradecido y listisimo. Ya me parecía mucha casualidad que siendo de algún cruce fuesen tan iguales
     
  8. Dragster

    Dragster

    Mensajes:
    100
    Ubicación:
    Castellón de la Plana
    Re: El perrito de aquí no hay quien viva

    Muchas gracias por vuestra información, ahora sólo tengo que encontrar un criador o alguien que tenga cachorros a la venta, si alguien sabe de algún criador o donde puedo dar con un criador os lo agradecería mucho

    Mil gracias
     
  9. moni

    moni

    Mensajes:
    368
    Ubicación:
    Aix les Bains, Savoie Francia
    Re: El perrito de aquí no hay quien viva

    Es de la misma raza que el perro que sale en Frasier, es que tenía mis dudas, pues Aquí no hay quien viva no lo veo. Pero me daba en la nariz que era el mismo. Deben de ser super inteligentes porque salen en cantidad de anuncios y series...

    Saludos
    :happy: :happy: