Identificar dos plantas

Tema en 'Identificar plantas' comenzado por nemain, 26/6/09.

  1. nemain

    nemain

    Mensajes:
    7
    Ubicación:
    Malaga
    Hola a todos.

    A ver si me podiais ayudar a identificar un par de plantas. La primera es una guindilla o eso me dijeron en el vivero pero no se si estas guindillas se ponen rojas, se quedan verdes o de colores. Ahora mismo estan todas verdes pero algunas se estan poniendo como negras o verde muy oscuro
    191160

    Y la otra no tengo ni idea de que planta es. No tengo ni idea de si es de interior, exterior o que. Yo de momento la tengo en la terraza a la sombrita que parece que le sienta mejor pero las puntas de las hojas se secan y creo que si supiese que planta es podria averiguar porque. Ahora esta dando flores que son de un color rosa palido
    191161

    Muchas gracias por adelantado.
     
  2. El primero es un Capsicum annuum, y es normal pasar por una fase negra antes de ponerse rojos. El segundo, me parece alguna especie de Crinum.
     
  3. hola soy nueva quisera q me ayudaran me regalaron estas dos plantas y no se como se llaman ni nada. ayuda por favor [​IMG]

    y esta segun mi novio y q se llama repollo de jardin q eso fue lo q le dijeron en el vivero, pero no estoy segura [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  4. nemain

    nemain

    Mensajes:
    7
    Ubicación:
    Malaga
    Muchas gracias por la respuesta. Por lo que he leido en la ficha de infojardin del Capsicum annuum los frutos no son comestible T_T Todo mi gozo en un pozo.

    Sabiendo ya el genero de la segunda voy a empaparme de fotos, a ver cual se parece mas a la mia para intenta identificar la especie.

    Gracias de nuevo.
     
  5. Wageninger

    Wageninger André, holandés errante


    Paty,

    Bienvenida al foro:happy: , pero sería aconsejable postear tus plantas en un hilo nuevo.:happy: :happy:

    Saludos maja:happy: :happy:

    PD. La primera es Crassula ovata.