Identificar el nombre de esta Hoya

Tema en 'Identificar hoyas' comenzado por Gloria de Luna, 19/1/09.

  1. Hola amigas y amigos !!!
    Quisiera por favor me puedan confirmar el nombre de la hoya ,quiero ya comenzar el año con ellas identificadas formalmente :smile:
    Yo le he puesto Hoya Australis ssp tenuipes...es o no es?

    [​IMG]

    [​IMG]

    Y me pueden decir si èsto es botòn floral...

    [​IMG]

    Perdon por molestar tanto...pero me siento como en el Kinder con èsto de las hoyas :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:
     
  2. CATTA

    CATTA

    Mensajes:
    2.014
    Ubicación:
    BUENOS AIRES / ARGENTINA
    Re: Me pueden confirmar nombre

    No te sientas tan sola!!! yo tampoco se demasiado , como vos soy novata pero por lo que vi me parece que estás en lo correcto
    Esperá a ver que es lo que dicen los expertos
    :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: Gloria está belliiiisimaaaa!!!!
    Te cuento que estuve chusmeando tus orquideas y no tengo palabras :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: también :ojoscorazon: :ojoscorazon: el cuerno de alce
    es uno de mis predilectos:52aleluya:
     
  3. carmen petit

    carmen petit la espachurra plantas

    Mensajes:
    4.406
    Re: Me pueden confirmar nombre

    hala gloria, la tuya tambien teine bellito,:meparto: :meparto: :meparto: yo diria que si es australis ssp tenuipes. tambien te diria que si parece un pedunculo floral, aber que te dicen.:beso: :beso: :beso:
     
  4. CATTA

    CATTA

    Mensajes:
    2.014
    Ubicación:
    BUENOS AIRES / ARGENTINA
    Re: Me pueden confirmar nombre

    Petit a ver si aprontas la maquinita!!!:11risotada: :11risotada: :11risotada:
     
  5. carmen petit

    carmen petit la espachurra plantas

    Mensajes:
    4.406
    Re: Me pueden confirmar nombre

    aber quien quiere maquinillas, esto lo veo muy peludo.:meparto: :meparto: :beso: :beso: :beso:
     
  6. CATTA

    CATTA

    Mensajes:
    2.014
    Ubicación: