Identificar especie de gallina

Tema en 'Gallinas, gallos y pollos' comenzado por staffy, 9/1/13.

  1. staffy

    staffy

    Mensajes:
    106
    Ubicación:
    Málaga.
    buenas tardes,

    me han regalado este pollito y me gustaría saber a que especie corresponde, ¿sabíais decirme?

    [​IMG]

    gracias!!
     
  2. staffy

    staffy

    Mensajes:
    106
    Ubicación:
    Málaga.
    buenas tardes,

    me han regalado este pollito y me gustaría saber a que especie corresponde, ¿sabíais decirme?

    [​IMG]
     
  3. Pues a Gallus gallus.
     
  4. :happy:

    No es la especie que lo que quieres saber, si no la RAZA, identico a los perros o los gatos.

    Suponiendo que sea una raza pura y no una mestiza, que cuando sea adulta y tenga ya su aspecto defibitivo en el foro de http://www.granjaonline.es/viewforum.php?f=1&sid=41b4c9690552fb8d0d3da3b3d570bd19 podrán decirtelo. Si quieres, ya que trasteo por aquél foro, cuando sea adulta le haces unas buenas fotos y te las cuelgo allí y a ver que te dicen.
     
  5. staffy

    staffy

    Mensajes:
    106
    Ubicación:
    Málaga.
    muchisimas gracias!! :5-okey:
     
  6. Isidro

    Isidro Amo la biodiversidad

    Mensajes:
    61.564
    Ubicación:
    Zaragoza - zona 8b
    Es un pollo de gallina o gallo doméstico, Gallus gallus ssp. domesticus. Nadie te regalaría o vendería un pollito de las subespecies salvajes de Gallus gallus o de las otras tres especies de gallinas si no es un avicultor de aves exóticas raras y en ese caso sería imposible que no supieras lo que es. Dudo que veas esos "otros gallos" fuera de los zoos lo suficientemente buenos y extensos.