Identificar especie de Nepenthes (fotos)

Tema en 'Identificación de Nepenthes (especies, híbridos y variedades)' comenzado por EDUARDO_MUSCIPULO, 10/2/06.

  1. ALGUIEN LA CONOCE?
    LA FOTO YA TIENE TIEMPO, PERO NO QUEDÉ MUY CONFORME CON LA RESPUESTA (ventricosa) ES MUY LINDA, SI SABEN SU NOMBRE RESPONDAN.

    https://img141.***/img141/7573/a012d7109hm.jpg
     
  2. .Tuuagso.

    .Tuuagso.

    Mensajes:
    478
    Está HERMOSA tu planta, me gusta mucho, se ve tan verde, pero tan linda.
     
  3. Stea

    Stea

    Mensajes:
    366
    Ubicación:
    Granada, España
    Pues yo te iba a decir k eso es una ventricosa, tiene todo el aspecto aunke le falta un poco de color. Muy bonita. ;) SALUDOS
     
  4. ilex

    ilex

    Mensajes:
    6.579
    algo de ventricosa parece tener, pero la veo demasiado alargada. Solo con esa foto diria que ventrata.
     
  5. Skane

    Skane

    Mensajes:
    1.116
    Ubicación:
    España
    Pues creo que tendras que conformarte con la respuesta que te dieron porque tiene muchas papeletas para que sea una ventricosa.
     
  6. .Tuuagso.

    .Tuuagso.

    Mensajes:
    478
    skane, ¿ue son "papaeletas"? Yo pienso que es un hibrido de ventricosa con miranda o con otra. Está muy curiosa, parece una taza de baño, jeje. :11risotada:
     
  7. Natanoj

    Natanoj "Kuwabara... Kuwabara"

    Mensajes:
    176
    Ubicación:
    España / Madrid Sur
    Tuuagso, papeletas se podria considerar como "posobilidades" de que sea...

    PD: me gusta mucho tu planta... muy bonita ;)
     
  8. SuGuRio

    SuGuRio

    Mensajes:
    448
    Yo creo que es una Campanulata o algun hibrido..
    Fijaos:
    [​IMG]
    Un saludo ;)
     
  9. .Tuuagso.

    .Tuuagso.

    Mensajes:
    478
    SuGuRio, si se parece, pero me gusta más el primero, está hermosisimo, ah, quiero uno. :(
     
  10. ilex

    ilex

    Mensajes:
    6.579
    No es una campanulata.

    Por favor, pon mas imagenes (planta entera, hojas y trampa totalmente desarrollada (la que has puesto todavia no se ha abierto del todo))

    Tambien seria util saber de donde proviene la planta y el tamaño de las trampas.