Identificar flora venezolana (fotografías)

Tema en 'Plantas de Venezuela' comenzado por gabi_isea, 2/5/08.

  1. gabi_isea

    gabi_isea Gabi Isea

    Mensajes:
    21
    Ubicación:
    Cabimas, Edo. Zulia
    Amigos buenas tardes, me encanta la fotografia y de cuando en vez entraba a esta pagina y leia los foros pero no participaba, porque no me habia resgistrado, hoy necesito de su ayuda!!!

    Estoy estudiando diseño grafico y para la materia que se llama FOTOGRAFIA BASICA decidi hacer un calendario de MICROFLORA osea fotografias de las flores mas recontra rechirriquiticas que mi camara de 7.2 megapixeles con el macro activado al maximo pudiese agarrar las flores a alta resolucion.

    Ya despues de mas de 300 fotos seleccione las mejores para el calendario pero ahora tengo problemas para identificar unas 6 fotos, gracias a INFOJARDIN ya logre identificar unas 4 especies que no sabia como se llamaban, pero sigo con dudas con ciertas plantas asi que aqui se las dejo para que alguien me ayude a identificarlas, tecnicamente todas las flores son MONTE o MALESA osea las tome en las aceras, cunetas, esquinas de portones o paredes, etc. o directamente tirandome en la grama a fotografiar, y abarco los jardines de mi casa en la ciudad de cabimas (edo. zulia) y la casa de mis padres en El Alto de Escuque (edo. Trujillo) espero puedan ayudarme.

    El calendario ya esta diagramado, tengo otras flores de repuesto tambien preciosas he identificadas pero quiero que sean estas las que vallan al calendario SOBRE TODO LA PORTADA que es mi gran dolor de CABEZA!!!.

    Aqui les dejare varias fotos o diferentes angulos de las florecitas para que tengan una idea de como son las plantas y el tamaño que tienen

    [​IMG]

    esta es la PORTADA DEL CALENDARIO y la foto que catalogo como la mas importante, y nose como se llaman esas flores sobre las que esta posada esa mariposa, me dijeron que son familia del cariaquito pero lo dudo.

    [​IMG]
    [​IMG]