Identificar fruto raro

Tema en 'Plantas varias para identificar' comenzado por miguel angel., 7/4/03.

  1. miguel angel.

    miguel angel.

    Mensajes:
    7
    Hola jardineros:

    Mi padre está trabajando en un chalet y me ha traido un fruto para mi desconido (tampoco soy un experto) y dice que lo ha cogido de un árbol, no arbusto, y esta es su descripció:
    Es un racimo de unos 8-10 cm con muchos frutitos verdes que parten veticilados en tres o cuatro de un mismo punto con pedunculo muy corto
    y muy muy agrupadas. Su apariencia es como si fueran frambuesas o moras.

    Alguien sabría descifrar que es?.

    Os espero expertos.
     
  2. Busca Melia azedarach (cinamomo), o Schinus molle (falso pimentero), aunque lo que cuentas de que los frutos son como frambuesas o moras me desconcierta algo ¿Podías describir sus hojas?
     
  3. miguel angel.

    miguel angel.

    Mensajes:
    7
    fruto raro

    Pedón por la tardanza pero he estado de viaje compañero invitado.

    Aún sigo con mi duda, y es que no es ni el cinamomo ni el falso pimentero. Me pides que te describa algo que no tengo, sólo me han traído lo que te explique, es decir, un racimo como si fuera de uvas pero no con los frutos disperso, sino juntos unos con otros, fruto con fruto, y cada uno de ellos sujetos a un pedúnculo principal con otro pedúnculo de menos de un cm.
    El fruto es rugoso como por ej. la nuez, carnoso, verdoso y ya no puedo decirte nada más.
    Gracias de todas formas y a ver que puede ser. :icon_evil: :icon_evil: :icon_question:
     
  4. miguel angel.

    miguel angel.

    Mensajes:
    7
    Re: fruto raro