Identificar insecto en piso que pica

Tema en 'Insectos para identificar' comenzado por element, 4/9/11.

  1. element

    element

    Mensajes:
    2
    Ubicación:
    Barcelona
    Hola, hace dos semanas que intentaba coger un insecto en mi piso que me pica y finalmente, lo atrapó, pero no sé que es. Tiene un milímetro, es negro la cabeza empieza con negro y luego marrón, tiene alas, es muy rapido, hay 6 piernas, 4 delante y 2 detrás, tam bien tiene bigotes. ¿Qué es?
    Si es difícil para identificarlo así, puedes decir me un sitio para llevar lo.
    Esta escondido en un vaso.

    PS. Perdone si he errores de ortografía. El español no es mi lengua materna.
     
  2. fresias_azahar

    fresias_azahar florecita rockera

    Mensajes:
    26
    Ubicación:
    desértico costero
    Re: Identificar insecto

    you put the photo... DEBES COLOCAR UNA FOTOGRAFÍA, para poder saber de que se trata
     
  3. element

    element

    Mensajes:
    2
    Ubicación:
    Barcelona
    Re: Identificar insecto

    Es muy pequeño para foto, tiene 1 mm. Se ve solo un punto.
    Es que ahora desaparece, pero antes tam bien se había ido y volvía después de una semana. Es posible del Cucal que usaba. Espero que no vuelve otra ves.
     
  4. wrc_yo

    wrc_yo Noroeste España

    Re: Identificar insecto

    Pues sin fotografía va a ser imposible.... salvo algo muy raro, todos los insectos tienen 6 patas y alas, y suelen ser de pequeño tamaño... asique no podremos decirte mas.

    Te dejo esta web, lee haber si tu bicho tiene alguna de las características de los que se describen: http://strano16.interfree.it/insectos.htm
     
  5. wrc_yo

    wrc_yo Noroeste España

    Re: Identificar insecto

    así sin más, como dices que te picó, se me ocurre que sea un chinche!!!

    Pero eso de que tienen bigotes... me imagino que te refeirás a algo similar a unos apéndices/antenas por la parte de la "boca"