Identificar lagarto que he encontrado (fotos)

Tema en 'Reptiles: lagartos, lagartijas, salamanquesas...' comenzado por onedbcn, 5/5/09.

  1. onedbcn

    onedbcn

    Mensajes:
    1
    Ubicación:
    barcelona, catalunya, españa
    vereis me he encontrado un lagarto, que seguro no es español(lo he encontrado en un container de un barco). yo tengo una iguana y bueno me gustan los reptiles, pero no consigo identificarlo asi que no puedo alimentarlo. estoy usando la luz de la iguana y su calentador pero tampoco se que tipos de cuidados necesita (temperatura, humedad... etc).
    le he hecho una foto y os la cuelgo. a ver si hay suerte y alguno sabe identificar al animal.
    gracias
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     
  2. mireya.54

    mireya.54 Fanática cactusera

    Mensajes:
    1.639
    Ubicación:
    España
    Re: tengo una duda

    vaya... a mi tambien me encantan los reptiles, y ese pequeñajo que has encontrado me encanta :5-okey:
    yo creo que esta bien con la luz y temperatura de la iguana... pero, donde (ciudad) lo encontraste?? porque depende del clima en el que vivia lo que coma y las temperaturas... pero yo le daria de comer o gusanillos y cosas de esas o lo que le das a la iguana, pero solo por ahora hasta que lo identifiques...
    Respecto a identificarlo, no puedo ayudarte, porque un lagarto normal y corriente no parece

    PDATA: si nadie te puede ayudar aqui llevalo a algun veterinario o a algun sitio especializado en reptiles

    Suerte... y siento no poder haber ayudado en la identificacion :(