Identificar los nombres de mis nuevos cactus.

Tema en 'Identificación de cactus' comenzado por venok, 21/4/09.

  1. Hola buenas tardes foreros: les cuento hoy me he comprado 4 cactus y no se como se llaman, también tengo un cactus que le tengo desde hace un año y la foto de este cactus va a ser la del final de este mensaje y aqui vienen las preguntas.¿como se llaman los estos cactus espero vuestras respuestas gracias.[​IMG]? Aqui les pongo las fotos[​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]
     
  2. Jose_L

    Jose_L

    Mensajes:
    1.551
    Ubicación:
    Fuerteventura
    Hola,
    La 2 es una mammillaria elongata y la 4 es una opuntia microdasis.
    La última también es mammillaria aunque no te sé decir cual.

    Un saludo
     
  3. Yo creo que la ultima es un bebe de grusonii :icon_rolleyes:
     
  4. El de la quinta foto casi seguro que es un bebe de echinocactus grusonii

    saludos
     
  5. Jose_L

    Jose_L

    Mensajes:
    1.551
    Ubicación:
    Fuerteventura
    Si, es un grusoni, lo de la mammillaria ni caso.:5-okey:
     
  6. Muchas gracias Jose_L, kochelillo y teporingo por resolver mis dudas y haber si alguien sabe decirme el nombre de los otros 2 cactus.
     
  7. hola venox. el primero creo que es un Isolatocereus dumortierii ( ahora Stenocereus) dice jaume y sufre con el frio. jaume es un forero mallorquin my entendido. y la cuarta es opuntia microdasys? creo que si. asegurate en la red. saludos
     
  8. Muchas gracias jose enrique sanchez por decirme el nombre de el primer cactus, ahora solo hace falta que alguien me diga como se llama el tercer cactus. Espero vuestras respuestas gracias.
     
  9. Hola foreros me he comprado 3 cactus mas y necesito que me digais sus nombres os pongo las fotos.[​IMG][​IMG][​IMG] espero vuestras respuestas gracias.
     
  10. ciberlince

    ciberlince

    Mensajes:
    451
    Ubicación:
    desertico,pachuca,mexico
    Hola, para mi: la 2da me parece weingartia albispina, y la 3ra es una parodia warasi.

    Saludos.
     
  11. pieter_cactus

    pieter_cactus

    Mensajes:
    317
    Ubicación:
    Avelgem, Bélgica
    Hola,
    por la segundo yo diría Coleocephalocereus goebelianus y el tercero Notocactus leninghausii.
    Pieter
     
  12. Me parece que as dado en el clavo pieter_cactus por las fotos que e visto en internet con esos nombres, pero os agradeco el esfuerzo a los 2, ahora solo falta que alguien me diga como se llama el primer cactus espero vuestras respuestas gracias.
     
  13. La 4 es una Opuntia microdasys v. alba
     
  14. Hola foreros tengo un nuevo cactus y me gustaria saber su nombre os pongo la foto y tambien las fotos de dos cactus más que no se resolvieron sus nombres anteriormente. Espero vuestras respuestas[​IMG] gracias.[​IMG][​IMG]
     
  15. Subo de nuevo el post.