Identificar miniatura

Tema en 'Orquídeas miniatura' comenzado por Loxosceles, 5/11/07.

  1. Loxosceles

    Loxosceles Simio

    Mensajes:
    2.272
    Ubicación:
    Mexico, Puebla
  2. Re: Miniatura para identificar

    BUENO MIRA TIENE LAS HOJAS DE UN STELLIS PERO DEBEMOS TENER FLORES PARA PODER IDENTIFICARLA CON EXACTITUD.
     
  3. Re: Miniatura para identificar

    A mi tambien me parece una stelis....esperemos a ver cuando de flores....saludos:52aleluya:
     
  4. Loxosceles

    Loxosceles Simio

    Mensajes:
    2.272
    Ubicación:
    Mexico, Puebla
    Re: Miniatura para identificar

    Estuve buscando y creo que puede tratarse de una Lepanthes.. que opinan?.
     
  5. Re: Miniatura para identificar

    MIRA LEPANTHES NO ES , ESO SI TE LO DIGO CON SEGURIDAD, MIRA PUEDE SER UN STELLIS O PLATYSTELE POR ESO TE DIGO QUE NECESITO VER LA FLOR PARA DECIRTE CON SEGURIDAD CON ESE ,PERO UN LEPANTHES NOP , LOS LEPANTHES TU PAIS LOS CONOSCO , Y LOS LEPANTHES SON MUY DIFERENTES.
     
  6. dracontium

    dracontium

    Mensajes:
    1.088
    Re: Miniatura para identificar

    es pleurothallis . ya que hay unos indicios de flores viejas y en si la vara no demuestra una cadenita de flores alo mucho 3 por planta . a diferencia de stelis que habren una tras otra . en una misma varita??????
     
  7. Re: Miniatura para identificar

    LOXOSCELES..... COMPRE LA OTRA QUE LE QUEDO AL SEÑOR DE LOS CACTUS. LE PREGUNTE QUE ORQUIDEA ERA, Y EFECTIVAMENTE DIJO QUE ERA UNA LEPANHES.......LA MIA TIENE VARA FLORAL, CUANDO ABRAN SUS BOTONES, PONGO FOTOS.

    SALUDOS.


    A Z U .
     
  8. Loxosceles

    Loxosceles Simio

    Mensajes:
    2.272
    Ubicación:
    Mexico, Puebla
    Re: Miniatura para identificar

    ¿Eres de Puebla y fuiste a Analco Azucena?.
    Efectivamente solo tenia dos de esas y yo me lleve una jeje. Le quedo una mas chiquita que tenia vara floral pero me decidi mas por el tamaño.

    Agradeceria que pusieras las fotos de la flor cuando abra para sacarnos las dudas.
    Gracias.
     
  9. Re: Miniatura para identificar

    LOXOSCELES....... SOY DE PUEBLA, TE VI CUANDO COMPRASTE EL HELECHO ACUATICO Y LA ORQUIDEA.

    EL 5 DE DICIEMBRE NOS REUNIMOS........ XESTA, ARTI-LOP, PAULIKA, ALBERTUSS, QUE ES POBLANO, PARA IR AL RANCHO LA JOYA DEL GUADALUPE,
    (INVERNADERO DE ORQUIDEAS), QUE ESTA ACA EN ATLIXCO, A 30 MINUTOS CARRETERA A IZUCAR DE MATAMOROS.......ESTAS INVITADO.

    ESTAMOS EN CONTACTO

    A Z U .
     
  10. Re: Miniatura para identificar

    bueno sigo en discusison para mi no es lepanthes como dice dracontium , posiblemente pleurothallis o platyslele pero cuando alla flor nos mandan
     
  11. Loxosceles

    Loxosceles Simio

    Mensajes:
    2.272
    Ubicación:
    Mexico, Puebla
    Re: Miniatura para identificar

    Me viste?, como me reconociste?:11risotada:
    Vaya casualidades. Muchas gracias por tu invitacion, estamos en contacto.

    Alfredomo, esperaremos a que Azucena ponga sus fotos.
     
  12. Re: Miniatura para identificar

    Loxosceles.......creo que es una platystele como dice alfredomo, pero no se su apellido.......y nada mas tiene un boton floral, ojalá y no se le seque.


    Que esten bién.

    A Z U .
     
  13. Re: Miniatura para identificar

    bueno azucena esperaremos , tu foto , ya que tengo un poco de literatura de tu pais , muchos saludos
     
  14. Re: Miniatura para identificar

    Gracias alfredomo....... espero nos ayudes con la identificación.


    Saludos.


    A z u .
     
  15. Loxosceles

    Loxosceles Simio

    Mensajes:
    2.272
    Ubicación:
    Mexico, Puebla
    Re: Miniatura para identificar

    Aun no florea?.