1. Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra Política de cookies.

Identificar morera

Tema en 'Identificar planta por hojas o foto' comenzado por fugi, 17/10/07.

1. fugi

fugi New Member

Buenas noches, en primer lugar presentarme, ya que soy nuevo por este foro, mi nombre es Carlos, no pongo el tema porque no se que tipo de planta es, lo que si creo que es seguro es una morera.
    Entonces la duda es que la tengo en el jardin de mi casa y me gustaría saber , si este tipo de arbol crece mucho por los problemas que me puedan ocasionar las raices a mi y a mis vecinos, si quereis saber la forma, altura y eso os puedo mandar unas fotos que tengo.
    Dar las gracias de antemano y recibir un cordial saludo.

Carlos

2. carbu

carbu Jardinero entusiasta.

Re: Creo que es una morera?

Sin ver alguna foto es dificil decirte.

Hay moreras que son lloronas y estan indicadas para jardines chicos. Si es una de esas no te crecerá mucho (solo tienes que controlar los chupones que te podrían salir...córtalos apenas los veas).

Todo árbol es "posible de controlar" en su crecimiento. Si tú lo podas constantemente las raices no crecerán (crecen proporcional a la copa...obviamente dependiendo del terreno). Pero es mejor contar con uno que no te de problemas.

Saludos

3. fugi

fugi New Member

4. roelmo

roelmo New Member

SORRY FUGI NO PUDE VER TU FOTO, PERO LO QUE SI SE ES QUE EN MI PAIS LAS MORERAS MIDEN METROS Y METROS Y DAN UNOS FRUTOS ALGUNOS BLANCOS Y OTROS DEL COLOR DE LA ZARZAMORA Y SON COMIBLES:94-bienvenida:

5. Bebe

Bebe New Member

que tal, vi la foto de tu morera, parece no ser de las lloronas, así que aprontate a tener un árbol que puede llegar a los 7 mtr, puedes controlarlo como te dicen en este foro, recortando ramas, los frutos son rojizos y cuando están prontos para comer se vuelven violetaoscuro, ten cuidado porque los frutos maduros al caer y ser pisados o no, manchan todo.Suerte. :52aleluya:

Cargando...