Identificar planta con hojas verdes y moradas

Tema en 'Hojas' comenzado por zills, 11/11/13.

  1. zills

    zills

    Mensajes:
    2
    Ubicación:
    Argentina
    Hola a todos! me podrán ayudar? en el jardín nació espontáneamente esta plantita, muy cerca del lugar donde había una higuera que fue removida. Convendrá que la deje? desde ya mil gracias!! saludos!
    [​IMG]
     
  2. Subo tu petición.

    Tus fotografías son buenas pero muy pequeñas.
    Tal vez, sin mucha convicción por lo anterior, se trate de Trianthema portulacastrum comúnmente conocida en nuestro idioma como Verdolaga de Caballo.
     
  3. Buenos días, soy una nueva usuaria. Tengo una poinsetia mustia,sin flores y con manchitas marrones en las hojas. Me gustaría que me aconsejarais para tenerla bonita esta navidad. Gracias.
     
  4. zills

    zills

    Mensajes:
    2
    Ubicación:
    Argentina
    gracias por tu respuesta! por lo que me mostró google no parecería ser esa especie
    intentare subir la foto más grande luego, las tuve q achicar pq no me lo permitía
    gracias! slds


     
  5. FredyVlc

    FredyVlc

    Mensajes:
    1.778
    Ubicación:
    València
    Hola
    Yo compre las naviades pasadas una y cuando la planta tiro todas las hojas lo que hice fue transplantarla a una maceta mayor y le pode las ramas, en primavera broto y ahora vuelve a tener sus caracteristicas hojas rojas.
    Yo lo que haria seria podarla y esperar a que vuelva la primavera. Modera el riego y más ahora en invierno.
    Un saludo!!!