Identificar qué clase es de Droseras y foto

Tema en 'Identificar especies de Drosera' comenzado por enfer_mero, 2/10/07.

  1. enfer_mero

    enfer_mero Oscar

    Mensajes:
    1.294
    Ubicación:
    Ourense
    Hola tio, Te pongo una foto de las droseras q venian con la royal red, q clase de droseras me dijiste q eran? rotundifolias? es q no lo recuerdo, son las mismas q las q me pasaste en semilla?

    56269

    Por cierto, si miras un poco mas a la derecha veras q no son dos si no 4 en total, q hay otras 2 diminutas saliendo al lado.

    Aun no cazan las mas grandes, pero si ls recuerdas notaras q han crecido bastante, la verdad es q se le nota mucho, van a buen ritmo.

    Tio hazme un esqueje de una hojita de una de tus cephalotus........ fiuuu, fiuuuu jejejejjeejej

    A ver si cuela, jejejejeejeje:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
     
  2. meirinhos

    meirinhos

    Mensajes:
    464
    Ubicación:
    Asturias
    Re: Para Julio Alberto

    A mi me parecen Aliciae...:5-okey:

    Te daría una hoja del cepha...pero hace poco le quite 2 y no quería pelarlo mucho todavia...

    Un saludo
     
  3. enfer_mero

    enfer_mero Oscar

    Mensajes:
    1.294
    Ubicación:
    Ourense
    Re: Para Julio Alberto

    Juer, a ver esa caridad una hojita no mas.......... pa comprar un bocadillo........jejejejejeejejejejejejeje
    Mucha gracia, pero no consigo una cepha, ya lleguerá ya, y sera la mas grande y la mas colorida y la mas mejor, jejejeejej
     
  4. OmAAaAr

    OmAAaAr Tierra Carnivora

    Mensajes:
    2.498
    Ubicación:
    guadalajara, jalisco, mexico
    Re: Para Julio Alberto

    ps yo te ofreceria una hojita pero esta muy chiquitin mi cepha, ademas de la distancia no creo q aguante pero igual te aparto una ya q crezca
     
  5. enfer_mero

    enfer_mero Oscar

    Mensajes:
    1.294
    Ubicación:
    Ourense
    Re: Para Julio Alberto

    Es posible q se trate de una D. Aliciae.
    Julio, me lo confirmas?
    Como te dije arriba son 4, pero ahora, creciendo y creciendo, entre las dos mas grandes veo como otra brotacion de hojas, con lo q no se si seran 5 en lugar de 4.