Identificar: ¿que raza de perro creen que es? Parece boxer, meztizo con dogo...

Tema en 'Razas de perros: información de cada raza y cómo identificar la raza' comenzado por pedrox, 5/9/08.

  1. pedrox

    pedrox

    Mensajes:
    6
    Ubicación:
    españa
    Hola,tengo un perrito que nos dijeron que era boxer original,ahora me doy cuenta que no lo es ,realmente me da igual pues el perro va a seguir conmigo hasta el fin del mundo , pero me pica la curiosidad.

    Aqui os lo dejo con 5 semanas:
    [​IMG]

    Aqui os lo dejo con 4 meses:

    [​IMG]

    Ahora os lo dejo aqui actualmente:

    [​IMG]


    La mezcla con pastor aleman la descarto pues el morro no es tan alargado como un boxer con pastor aleman que hay aqui.Pero enfin diganme ustedes,Creo que es con gran danes o dogo pero no tengo ni idea porfavor opinen, Gracias...:happy: :smile:
     
  2. enanuka

    enanuka Manifiesto

    Mensajes:
    133
    Ubicación:
    Malaga(España)
    Re: ¿que raza creen que es?...

    Hola pedrox!:razz:
    Mi mejor amiga tenia uno casi igual y era un boxer,yo creo que puede ser una mezcla de boxer con otro :5-okey:
     
  3. Re: ¿que raza creen que es?...

    Hola Pedrox! Definitivamente Boxer con?????
     
  4. ---_

    ---_ Volver a la tierra

    Mensajes:
    1.823
    Re: ¿que raza creen que es?...

    Hola Pedro,
    a mí esa cara me recuerda muchísimo a la de un dogo alemán. Puede que ese sea el cruce. El perro es precioso, sin duda.
     
  5. Lunes

    Lunes

    Mensajes:
    3.925
    Ubicación:
    Bilbao-Barcelona
    Re: ¿que raza creen que es?...

    No sé que cruce tendrá tu perro pero es muy bonito.
     
  6. MYRNA

    MYRNA

    Mensajes:
    45
    Ubicación:
    HUELVA
    Re: ¿que raza creen que es?...

    Dios!!! en la foto con 5 semanas esta pa pegarle bocaossss!!! q lindo!!
     
  7. Re: ¿que raza creen que es?...

    Precioso grandullón!!!!
    Igual digo una tontería pero si te dijeron que era bóxer puro y no tenían motivos para mentirte (precio por ejemplo), yo creo que sí lo es pero con características de sus ancestros los Bullenbeisser con el morro más largo, porque el resto del cuerpo si es de bóxer, no sé es una idea... ;)
     
  8. MYRNA

    MYRNA

    Mensajes:
    45
    Ubicación:
    HUELVA
  9. pedrox

    pedrox

    Mensajes:
    6
    Ubicación:
    españa
    Re: ¿que raza creen que es?...

    Si les ayuda le puedo hacer una fotito con las orejas de punta para aver si asi lo reconocen mejor ¿quieren?


    Por cierto mi perrico se llama Thor,y nos lo regalaron no lo compramos, por eso digo que igual nos engañaron kizas sin kerer porque el perrico nacio en un pueblo,donde hay gran variedad de perros,lo k kiero decir k los dueños = se pensaron que era boxer original , pero ahora resulta k no jejejeje,bueno digan ¿les pongo una fotito con las orejas de punta?...

    gracias...
     
  10. eskibias

    eskibias Jardineador

    Mensajes:
    7.140
    Ubicación:
    Toledo (España) - Zona 9
    Re: ¿que raza creen que es?...

    Probablemente la madre sea boxer puro, de ahí que te hayan dicho que lo fuese el cachorro, pero el padre seguro que no y no creo que sea fácil saber de qué raza era, si es que lo era de alguna.

    Tampoco te preocupes por eso.
     
  11. enanuka

    enanuka Manifiesto

    Mensajes:
    133
    Ubicación:
    Malaga(España)
    Re: ¿que raza creen que es?...

    Estoy deacuerdo con la respuesta de Kolianet de dogo aleman..
    Mira
    un dogo aleman + Boxer:
    Boxer:
    [​IMG]
    [​IMG]
    Dogo:
    [​IMG]


    Sale tu precioso Perrito , o se le parece! ;)

    A mi me encantan esas dos razas,me encantaria tener un boxer ,son muy buenos!:happy:

    Un besito :beso:
     
  12. Re: ¿que raza creen que es?...

    Pues a mi esas arruguitas de la frente se me antojan bullmastif ... aunque igual pudiera ser con dogo, pero dogo argentino, muy similar al boxer y como el tuyo no difiere tanto... Aunque si dices que era de un pueblo, a lo mejor y ni han visto un dogo argentino en la vida!!! y yo aquí haciendo conjeturas.

    Pero lo sigo viendo y no tendrá tu perro unos pelos a contrapelo por el lomo? Es que además me da un aire como a rhodesian ridgeback...deberían inventarse un software en el que uno pudiera cruzar hipotéticamente dos razas y ver el resultado, no creen?

    Ya dejo de ver las fotos de tu perro, porque entre más lo veo más razas se me ocurren. Está precioso en todo caso, un beso de mi parte.

    Saludos,
    TATIANA
     
  13. tori94

    tori94

    Mensajes:
    152
    Ubicación:
    santander, cantabria, españa
    Re: ¿que raza creen que es?...

    podria se mezcla con labrador???? aunque vamos, solo es una sugerencia
     
  14. Illy

    Illy

    Mensajes:
    8.787
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Re: ¿que raza creen que es?...

    Desde luego boxer no es :meparto: .....es mezcla de boxer con algo.......


    En el caso de Pedrox le da igual si es o no de pura raza.....¡genial! pero imaginad que condigues un perro, comprado o no, que te aseguran una raza, y aparece otra "cosa" diferente......¡qué faena! :smile: :icon_rolleyes: Cuando yo "compré" a mi Golden, siempre pensé que no era de pura raza....A mi me daba igual, yo solo quería sacarala de ahí :( Es más....a mi la raza ni me va ni me viene como tal....desde luego a mi perra la quiero muchísimo, y ha resultado de pura raza......pero yo no lo tenía claro......
     
  15. adrivee

    adrivee adrivee

    Mensajes:
    3
    Ubicación:
    medellin (colombia)
    Re: ¿que raza creen que es?...

    Hola, creo que el perrito no es de raza pero de lo que si estoy segura es que los perritos que no son puros son mas leales y fieles y el tuyo es muyyyy lindo .. yo tengo uno muy lindo y tampoco es puro y de verdad que es lo más tierno del mundo.



    [​IMG]