Identificar qué tipo de ciruela es esta. ¿Esto son nactarinas, no?

Tema en 'Ciruelo - Ciruela' comenzado por maczacha, 1/7/12.

  1. maczacha

    maczacha MIGUEL ANGEL

    Mensajes:
    830
    Ubicación:
    MALAGA-ESPAÑA
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    buenos dias foreros, me podriais decir ¿que tipo de ciruela es esta? en principio es para saber la variedad(se ven bastante gordas) la compro mi hermano y no sabe que tipo de ciruela es,las otras dos fotos creo que esta claro que son nactarinas(aunque tengo mis dudas) vereis hace 3 o 4 años injerte en almendro( por sistema de canutillo) una ciruela muy parecida a esta y de este injerto son las nactarinas de la fotos que veis por eso la duda de que sean nactarinas.a lo que yo le llamo ciruela (las dos primeras fotos) ¿son ciruelas o seran nactarinas? a mi hemano se la vendieron como ciruelas,por que si lo que yo injerte eran ciruelas es estraño que me haya salido nactarina.un saludo ser felices, aunque la cosa este jodida
    maczacha
     
  2. Re: ¿que tipo de ciruela es esta? y esto son nactarinas ¿verdad?

    Hola yo creo que son ciruelas claudia las verdes las otra no lo se parecen
    nectarina, las dos están muy bonitas saludos,,
     
  3. maczacha

    maczacha MIGUEL ANGEL

    Mensajes:
    830
    Ubicación:
    MALAGA-ESPAÑA
    Re: ¿que tipo de ciruela es esta? y esto son nactarinas ¿verdad?

    gracias carmen may, tengo interes en saber que tipo de ciruela es por que como ya he explicado el asunto me parece raro,ademas quiero injertar este tipo de ciruelas en almendro ahora que es tiempo,por cierto alguien me puede dar el enlace de injerto de canutillo hace unos dias lo estube ojeando y no recuerdo donde, yo que creia que el injerto de canutillo que hago era la ostia y vi en este foro uno buenisimo y menos complicado que el mio

    un saludo foreros pasarme ese enlace, graciasssssssssssss
     
  4. nosoy

    nosoy

    Mensajes:
    240
    Re: ¿que tipo de ciruela es esta? y esto son nactarinas ¿verdad?

    pues el ciruelo parece una claudia, habra que esperar a ver la epoca de maduracion para ir acotando, como es por dentro color de la carne, tamaño del hueso etc. yo diria que no es una claudia de oullins que es la primera que madura finales de julio, cuando estan verdes tienen un color verde mas oscuro

    respecto a las nectarinas pues confirmar que lo son
     
  5. maczacha

    maczacha MIGUEL ANGEL

    Mensajes:
    830
    Ubicación:
    MALAGA-ESPAÑA
    Re: ¿que tipo de ciruela es esta? y esto son nactarinas ¿verdad?

    hola foreros, os pongo estas fotos para reiterar de que tipo de ciruelas se trata

    [​IMG] [​IMG] estas son ya maduras

    [​IMG] y esta sin madurar

    ¿ que tipo de ciruela es? gracias a todos

    y recordar "SER FELICES"