Identificar qué tipo de uva y de parra es

Tema en 'Uva - Parra' comenzado por meibel, 11/7/09.

  1. meibel

    meibel

    Mensajes:
    15
    Ubicación:
    madrid españa
    hola foreros, de huesos de uvas distintas q tire el año pasao al jardin me han salido como 10. algunas tienen la hoja clara y con puntas y otras la tienen verde mas oscuro y son mas redondeadas. ¿sabria alguien decirme el tipo de uva q son? no pensaba que saldrian asi tan facil y tengo que quitar algunas, no caben y me gustaria quedarme con las mas dulces. gracias ;)
     
  2. canary69

    canary69

    Mensajes:
    581
    Ubicación:
    Canarias-Tenerife
    Re: que tipo de uva y de parra es

    POr pedir....pues pide los numeros de la loto :meparto:

    Vamoa a ver las uvas seran mas o menos igualitas a las que tiraste en le jardin...pero claro ahora entra la genetica...unas seran mejores otras peores unas de una manera otras de otra....

    para quedarte con als mas dulces...tira mil mas...esperas unos 10 añitos... de semilla las uvas tardan un monton...cuando tengas 500 produciendo pruebas y te quedas con las mas dulces....esi si en le proceso habran quedado 500...

    Vamos que tener una parra que de uvas dulces y buena produccion de semilla...y pedir que te toque la loto...no se no se yo que es mas facil

    salu2
     
  3. meibel

    meibel

    Mensajes:
    15
    Ubicación:
    madrid españa
    Re: que tipo de uva y de parra es

    jajajajj muy bueno, las sacare y dejare un par de ellas y a ver si me toca jajjaj. eche huesos de uvas distintas claras, oscuras, confiare en la mami naturaleza, muchas gracias:5-okey: