Identificar tipo de semilla césped color azul

Tema en 'Color en plantas' comenzado por frank7409, 13/1/13.

1. Amigos Foreros Buenos Dias, como estan espero excelente.

por favor me pueden ayudar con lo siguiente hace algunos años me regalaron en una bolsa transparente sin marca con Semilla para césped pero recuerdo que era AZUL cuando lo sembré salio muy bonito y me gusto que aguanto el calor intenso así como el frió sin perder el color, mi pregunta es que si alguien sabe que tipo de césped era por el tipo de semilla Azul.

me cambie de casa y quiero sembrar este césped pero no lo encuentro fui con la persona para preguntarle como se llamaba solo me pudo comentar que era una semilla que enviaban para Florida Usa y no sabia como se llama, bueno dije voy a mi antigua casa para que me den un poco de césped para sembrarlo y nada que secaron el jardín. :-?

Sin mas por el momento me despido Saludos :happy:

2. Re: Semilla Cesped

Uf con esos datos nada de nada, eso azul sería algún insecticida, conservante o algún químico sin más.

3. Re: Semilla Cesped

si... sobre todo el color es para que no lo coman las aves... mas podria ayudar una descripcion del cesped o fotos

4. Re: Semilla Cesped

Me parece que la semillita azul es de Dichondra Rapens llamada tambien Orejita de ratòn, es redondita y va al raz de la tierra, si no es, pone alguna foto saludos!

5. alv_33

alv_33 a.j.c

Re: Semilla Cesped

Si así con esos datos es difícil de saber

6. VDV

VDV

Re: Semilla Cesped

Son semillas "pildoradas", se usan para que los pájaros no se las coman en las resiembras. Posiblemente sea ray grass, pues es el típico de cesped de resiembra.

Cargando...