Identificar una mala hierba (creo)

Tema en 'Malezas' comenzado por anaiss_abel, 16/4/08.

  1. Isidro

    Isidro Amo la biodiversidad

    Mensajes:
    61.564
    Ubicación:
    Zaragoza - zona 8b
    Re: URGENTE identificar una mala hierba (creo)

    ¿Pero es que no has comprobado a ver si fuera el que yo te he dicho?
     
  2. anaiss_abel

    anaiss_abel jardín atlántico

    Re: URGENTE identificar una mala hierba (creo)

    Hola, he subido algunas fotos de mi jardín. Tan pronto pare de llover le sacaré alguna foto a la susodicha hierba y os la mostraré.

    Muchas gracias
     
  3. llona

    llona

    Mensajes:
    1
    Re: URGENTE identificar una mala hierba (creo)

    Hola amigos
    para eliminar cualquier planta como la que describes que está en un cesped se hace simplemente con cualquier herbicida especifico para hoja ancha, pués matará el trebol y no dañara el cesped. Lo llevo usando desde hace tiempo y funciona a las mil maravillas, no deja rastro de este tipo de falso trebol.

    Saludos
     
  4. Juan José Cubero

    Juan José Cubero aficionado

    Mensajes:
    2.353
    Ubicación:
    Barcelona, Cataluña , España
    Re: URGENTE identificar una mala hierba (creo)

    Hola.
    Me refería a fotos de las plantas invasoras: Hojas , aspecto y flores.
    Saludos
     
  5. anaiss_abel

    anaiss_abel jardín atlántico

    Re: URGENTE identificar una mala hierba (creo)

    creo que he conseguido por fin subir alguna foto de las susodichas hierbas, están arrancadas y un poco "ahogadas" con lo que lleva llovido, pero creo que se distinguen. Muchas gracias a todos, estoy aprendiendo muchisimo con el foro.
     
  6. Re: URGENTE identificar una mala hierba (creo)

    Yo sigo sin ver nada. ¿deberían estar en el "post"?
    ¿O subidas en algún otro lugar de la red?

    Un saludo.
     
  7. Re: URGENTE identificar una mala hierba (creo)

    no hay mala hierba,solo hierba en mal lugar.
    enrique bunbury.
     
  8. anaiss_abel

    anaiss_abel jardín atlántico

    Re: URGENTE identificar una mala hierba (creo)

    ta visto que no estoy puesta en internet!!

    Se pueden ver las malas hierbas es : http//msnusers.com/malashierbas
     
  9. Re: URGENTE identificar una mala hierba (creo)

    con fotos de semejante tipo, no podemos decirte nada nuevo.

    http://msnusers.com/malashierbas/jardinanaissabel.msnw?action=ShowPhoto&PhotoID=13

    Ahí me puedo IMAGINAR que habrá algún diente de león, quizá alguna cerraja, ni rastro de trébol.
    Así no podemos decir nada más.
    Una ilustración como es debido sería:

    Trifolium_repens_plant.jpg

    Si no nos puedes ofrecer una foto de este estilo, no creo que obtengas mejores respuestas.

    En cuanto a Internet: antes de suponer que algo está hecho, hay que comprobarlo. Hay que ver que tu ves las fotos que supuestamente has subido, que has dado los enlaces copiándolos automáticamente, no tecleando, porque si se te escapan los dos puntos ":" no hay quien lo vea, etc... Encontrar tus enlaces y tus fotos supone un esfuerzo a la gente que quiere ayudarte y finalmente, desiste.
    Internet no es un lugar único, existen muchos sitios, páginas, y direcciones, un laberinto, no puedes pretender que la gente encuentre tus fotos simplemente diciéndo: "ya subi las fotos".

    Todo esto te lo digo sin ninguna acritud. :happy: Lo que quiero es que haya entendimiento, para que tanto tu como nosotros tengamos una experiencia beneficiosa para ambos y que no sea una frustrante pérdida de tiempo para ninguno.:5-okey:

    Saludos.






    Saludos.
     
  10. Fer

    Fer Fer

    Mensajes:
    7.819
    Ubicación:
    S.E. Península Ibérica
    Re: URGENTE identificar una mala hierba (creo)

    Esta mañana había fotos de cerca de las plantas pero ahora sólo se ven fotos del cesped de lejos.
    De todas maneras las fotos tampoco eran buenas como para precisar la especie; sólo se veían hojas que parecían de Trifolium desarraigado, y no había ningún rastro de flores (al menos en las que yo he visto).