Identificar variedad de peral y consejos para conseguir peras (fotos)

Tema en 'Pera - Peral' comenzado por feliseoane, 23/11/10.

  1. Gardenboy666

    Gardenboy666 Macetohuertero

    Mensajes:
    1.770
    Ubicación:
    Zapopan,jalisco.
    Re: Peral

    Felicidades Felipe ya veo que esta vez si comerás tus tan ansiadas PERAS
     
  2. Re: Peral

    HOLAAAAAAAAAAAAAAAAA! Cómo estás tanto tiempo! :icon_biggrin: :icon_biggrin: :icon_biggrin: si!, esperemos que si.
     
  3. Re: Peral

    Bueno, pongo las imágenes ahora cuánto les faltará? ahora se puede ver mejor su variedad...? :icon_biggrin: Gracias.
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     
  4. Re: Peral

    ...........................................¿?
     
  5. Re: Peral

    Si alguien sabe algo o cree saber algo dígalo por favor!!!!!!!
    GRACIAS
     
  6. Re: Peral

    Se agradece que alguien conteste algo... por favor!
     
  7. Re: Peral

    Bueno, pongo las imágenes ahora cuánto les faltará? ahora se puede ver mejor su variedad...? :icon_biggrin: Gracias.
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     
  8. Re: Dudas Peral

    hola Feliseoane...
    pienso para decir la clase de pera que tienes es algo complicado pues hay cientos de variedades, por ejemplo te podria decir que es Ercolini, mas con tantos genes que interactuan, podria surgir otra variedad diferente...
    lo mejor es decir que tienes una buena clase de fruto y que vas a disfrutarlo, eso ni duda...
    te noto un tanto, desesperado(a) y es natural, yo haria lo mismo por la emoción...
    es sencillo saber la madurez, solo verles el color, el aroma, la conscistencia y lo descubriras...
    ya lo verás...
    saludos...
     
  9. Re: Dudas Peral

    Excelente! gracias Martín. El único problema es que soy daltónico, pero si tiene aroma lindo y no está dura dura me la puedo comer? XD
    Gracias por contestar; porque me desespero cuando nadie me contesta y yo trato que quede primero porque si se va para abajo nadie o verá... hay otro de Manzana, sabes algo? XD