IDENTIFICARME A ESTOS ENERGUMENOS POR FAVOR

Tema en 'Identificación de cactus' comenzado por moropro, 8/4/08.

  1. Hace un par de años tuve mi primera experiencia con las semillas de esas que vienen mezcladas en sobres comerciales. La verdad que el repertorio no es muy variado en cuanto a especies pero si en la cantidad. Por favor ayudenme a identificarlos.
    P1010736.jpg
     
  2. Paco L.

    Paco L. Paco el de La Cala

    Mensajes:
    717
    Ubicación:
    La Cala,Málaga,Andalucía,ESP
    Hola Moropro,bienvenido al foro:5-okey:

    El 4 parece un ferocactus,a ver si puedes poner fotos más cerca.

    ¿Estos son de semillas de un par de años?:13mellado: ¿que abono les pones?

    Saludos.
     
  3. Primeramente saludarte paisano, ¿con las ampliaciones no puedes identificarlos? bueno mi secreto es que estan en un invernadero de 250 m2 y nitro foska dos veces al año. Ah y muchisimo cariño.
     
  4. El segundo es un Myrtillocactus Geometrizans :smile:
     
  5. Isabela

    Isabela

    Mensajes:
    1.787
    Ubicación:
    Las Matas, Madrid
    Estoy contigo Paco, a mi ni en cinco lustros me crecen así. Por otra parte .... ¿porqué no has separado a esos preciosos columnares desde más jóvenes????????? parece que son de vivero :mrgreen: :mrgreen:

    ah, y bienvenidoooo
     
  6. Gema_

    Gema_ A.A.C.S.S.R.A

    Mensajes:
    4.423
    Ubicación:
    Rincón de la Victoria (Málaga)
    Bienvenido Moropro :sorprendido: :sorprendido:
    Flipaita me he quedao con las semillitas :11risotada: :11risotada: con el frio que hace en tu pueblo niño :meparto: :meparto:
    Madre mia, que dices que les pones aparte de cariño??, lo digo pa ponerselo yo tambien a los mios a ver si se animan ya de una vez.:5-okey: :5-okey:
     
  7. Bueno os muestro donde vivien habitualmente mis plantitas, este tipo de instalaciones creo yo que favorece su crecimiento. Con el frio ya he tenido mis problemas especialmente con las especies más sensibles, y las olas de frio polar que algun inverno de vez en cuando nos visita.
    P1010704.jpg

    a los que me solicitais fotos de los feros os pongo una con sus hermanitos que es la que tengo en la actualidad, con el dia lluvioso no he podido ir al invernadero para fotografiarla con más detalle.
    P1010737.jpg

    Por cierto son todos de la misma especie.:5-okey: :5-okey: :52aleluya:
     
  8. Megu

    Megu

    Mensajes:
    6.175
    Ubicación:
    Madrid oeste
    A mi la 2 me parece Polaskia chichipe

    (que envidia de invernadero :sorprendido: )

    ¡bienvenido!
     
  9. Luis Carmelo

    Luis Carmelo

    Mensajes:
    958
    Ubicación:
    Madrid
    Estoy con Megu, la 2ª Polaskia chichipe.

    Saludos.
     
  10. Bueno confirmamos la segunda como polaskia chichipe, nadie se anima con el resto de la pandilla. Os recuerdo que son de un paquete de semillas comerciales.:sirena: :sirena: :sirena: