Ignorancia ....

Tema en 'Cactus (general)' comenzado por borjamari, 21/12/12.

  1. borjamari

    borjamari

    Mensajes:
    164
    :icon_evil: Cuando leo cosas como esta, me convenzo mas de que el mundo esta lleno de borregos ignorantes ..............

    Leedlo que seguro que más de uno se indignara, mejor ponerse prendas intimas de colores que seguro que quien las vea tendra mas salud ............

    Los cactus merecen respeto, a ver si entre todos derribamos bulos cargados de ignorancia.

    http://patentados.com/patente/procedimiento-decoracion-cactus-producto-obtenido/
     
  2. tio percha

    tio percha

    Mensajes:
    573
    Ubicación:
    valencia españa
    saludos, borregos dices, a mi me parece ke komo siempre los pobres cactus les toca pagar el pato de todas las atrocidades k efectua el hombre,con las plantas asi k borregos para mi se keda muy corto,en fin borjamari gracias por informarnos de algunas subnormalidades ocasionadas por el hombre.
     
  3. Elenilla

    Elenilla ¿Verde y con espinas?

    Mensajes:
    178
    Ubicación:
    Esquivias, Toledo
    Pobres cactus :desconsolado:
    Qué manía de hacerles perrerías... ¡que son plantas!, tienen que estar en una maceta o en el jardín al sol como las demás. Y ya al natural son preciosas, ¿para qué pintarlas?. No lo entiendo... vaya estupidez... a nadie se le ocurre teñir las hojas del resto de plantas, así que no entiendo por qué les toca a los pobres cactus sufrir estas cosas...
    Es una pena...
     
  4. robert

    robert

    Mensajes:
    2.175
    Ubicación:
    Alcala de Henares
    yo ya he visto estas plantas pintadas y por suerte estas plantas siguen creciendo y la pintura se va pierdiendo poco a poco...en cuanto a esta gente sin corazon, dispuesta a cualquier cosa por dinero...que os voy a contar...:sirena:
     
  5. gdmo24

    gdmo24

    Mensajes:
    752
    Ubicación:
    malaga
    No esta bien, pero tampoco es una atrocidad, a las plantas no les afecta en nada y cuando siguen creciendo lo hacen de forma totalmente normal.
    Tampoco hay que mirarlo de forma tan negativa pues por ejemplo aqui en Malaga mucha gente esta empezando a interesarse por nuestra aficion gracias a estas plantas.
    Yo si que soy mucho mas critico con esas flores que pegan a las plantas con un pegote de silicona y que si luego las quieres quitar te llevas un cacho de planta.
     
  6. Buenas yo cada vez que veo los cactus así no los compro.

    La verdad que no sé que pretenden conseguir de esta manera, yo opino que es puro marketing.

    Saludos.
     
  7. el otro dia fuy a alcampo ( suelen tener bastantes cactus y suculentas ) y todos estaban teñidos o con "graciosos" adornos navideños clavado con alfileres........... y ademas caros... lo peor es que la gente lo compra y es un circulo vicioso
     
  8. lolagp

    lolagp

    Mensajes:
    541
    Ubicación:
    Madrid
    Sin ánimo de defender estas perrerías hacia nuestro amigos los cactus,que también me molesta bastante, tengo que decir que, hablando con algún viverista me han llegado a confesar que en época de invierno si no fuera por la práctica de pegar flores a los cactus, no podrían subsistir.
    Esto me hace pensar que no todo es blanco o negro, también hay grises.:icon_rolleyes:
     
  9. rafaela

    rafaela

    Mensajes:
    14.858
    Ubicación:
    españa mediterranea
    lo peor es que algunas personas que no conocen los cactus y se creen que las flores que les han pegado son naturales

    si les colocan los adornos con un poco de silicona esta se puede quitar lo malo son los que pinchan con alfileres que muchas veces se infectan y luego no tienen solucion

    en febrero en algunos viveros los dan por una miseria y asi he rescatado alguno que veo puedo limpiar sin grandes desperfectos y al ponerme a reprocharselo una vez me echaron del negocio encima y a lellos no les dicen nada