Imágenes de nuestras mascotas

Tema en 'Mascotas (temas generales)' comenzado por lenney, 20/10/10.

  1. lenney

    lenney

    Mensajes:
    1.001
    Ubicación:
    Valencia, España
    Como homenaje a la reciente perdida de mi gato Merlyn quiero abrir este hilo y mostraros también a mis otras mascotas. Me gustaría que este hilo sirviese para que mostrarais las vuestras.


    [​IMG]

    [​IMG]
    El viejo Merlyn


    [​IMG]
    Romeo... El jefe de la manada


    [​IMG]
    Hera... La princesa


    [​IMG]

    [​IMG]
    El Neng... El trasto de la manada, todo un valiente cazador.

    Todos recogidos de la calle y la mayoría en lamentables condiciones.

    y ahora os presento al Fricki de la familia...... La tortuga Eleonoro. Tiene unos 10 años y creía que era hembra y le puse de nombre Leonor de Aquitania pero con el tiempo descubrí que era un macho y le deje el mismo nombre que ha llevado arrastrando toda su vida.

    [​IMG]

    [​IMG]

    Otro dia mostrare las otras mascotas que me quedan.... Los Pajaritos.
     
  2. rossnest

    rossnest

    Mensajes:
    2.170
    Ubicación:
    cordoba veracruz mexico
    Re: MASCOTAS animadas

    Lenney...hermosas mascotas y con ese portafolio de fotos cualquiera quiere una...,.menudo fotografo que estas hecho...
    Y Eleonoro...pobre, con esa identidad indefinida que ha tenido que cargar estos años, cualquier dia de estos te viene a demandar por daño psicologico:meparto: :meparto: :meparto:

    Ross...
     
  3. alberdejaca

    alberdejaca cactusero aficionado

    Re: MASCOTAS animadas

    me encantan los gatos y los tuyos son muy bonitos, pena que yo no pueda tenerlos porque sino mi perro haría buena cuenta de ellos y claro eso a mí no me gustaría nada.
    este es mi perro ozzy, un perro valiente y con carácter dentro de un cuerpo con aspecto tierno y mimoso.
    el susodicho;
    [​IMG] [​IMG] [​IMG]

    tambien tengo un pequeño acuario con algunos pececillos tropicales;
    [​IMG]

    hasta hace unos meses tambien tuve un aviario con periquitos, 7 parejas, pero me di cuenta de que no podía atender tantas mascotas asi que decidí regalárselos a una amiga que se dedica a la cría de canarios y periquitos y me deshize del aviario, que mi mujer me lo agradeció (más espacio para tender la ropa en el patio y para poner alguna silla).

    y en mi lista de deseados queda un hurón, que es mi mascota mas deseada, pero por el momento ya tengo bastante.
     
  4. lenney

    lenney

    Mensajes:
    1.001
    Ubicación:
    Valencia, España
    Re: MASCOTAS animadas

    Alber, hubiera jurado que tu mascota OZZY es el del avatar, si no es el mismo se parece mucho. Me da la impresión que lo que tu querías era tener un señor León y tuviste que conformarte con Ozzy. Creo que has ganado, Ozzy es muy guapo

    Rossnest, creo que todos los mios necesitan un psicologo, no solo la tortuga, me parece que son todos un poco raros.
     
  5. jaurel

    jaurel

    Mensajes:
    2.847
    Ubicación:
    GRANADA
    Re: MASCOTAS animadas

    BUENAS TARDES LENNY SIENTO LO DE TU MASCOTA ,YO EN EL 2007 PERDI A UN PERRO QUE CRIE A BIBERON LO LLAMABA ROCKY ,LA MUERTE SE LA PRODUJO MI BORRACHO VECINO QUE VENIA A LAS 10 DE LA MAÑANA DE UNA DISCO UN CHABAL 20 AÑITOS MAS ABAJO TUBO QUE FRENAR BRUSCAMENTE PORQUE SE LLEBAVA AUN HOMBRE MAYOR ,EL ANIMAL ESTA TIRADO EN EL SUELO DESCANSANDO PORQUE ACABA DE LLEGAR DE DAR EL PASEO DE 5 KILOMETROS COMO LO HACIA TODOS LOS DIAS ,SOLO PUDO LEVANTARSE Y DESPLOMARSE EN EL SUELO LO BUENO QUE NO ECHO NI GOTA DE SANGRE FUE EL MEJOR PERRO QUE MAS HE QUERIDO ,ACTUALMENTE TENGO OTRO PERO ESTE ES MAS NERVIOSO NO SE DEJA FOTOGRAFIAR DE CUALQUIER MANERA.
     
  6. alberdejaca

    alberdejaca cactusero aficionado

    Re: MASCOTAS animadas

    jajajaja, buen ojo crítico. la verdad es que tener un león es mi gran, gran sueño, más bien una utopía. pero bueno, mi pequeño leoncillo me da muchas alegrías y me hace pasar muy buenos ratos.
     
  7. lenney

    lenney

    Mensajes:
    1.001
    Ubicación:
    Valencia, España
    Re: MASCOTAS animadas

    José Antonio, triste historia, lo que tienes que hacer aunque sea a traición es hacerle alguna fotillo a tu mascota y ponerla en este tablón de amigos.

    Alber, ha sido fácil acertarlo, se te ve la melena debajo del sombrero :11risotada:
     
  8. tesalia_

    tesalia_ Cactusera

    Mensajes:
    972
    Ubicación:
    Asturias (España)
    Re: MASCOTAS animadas

    Bueno pues aqui muestro algunas de las mias ya que dos, tortuga de agua y mi periquito no son nada fotojenicos jajajaja, no se dejar sacar guapos
    Esta es LEIDY(que en paz descanse ya que me abandono hace 3 años, pero la que echo tanto de menos... :todomal: :pataleando: )

    [​IMG]
    [​IMG]

    Y aqui mis dos ratonas Mugy ( de raza persa) de 3 años y Lola(que encontre abandonada en medio de la carretera) de 5 meses.

    [​IMG]

    Mugy y Lola

    [​IMG]

    Lola

    [​IMG]

    Mugy
     
  9. tesalia_

    tesalia_ Cactusera

    Mensajes:
    972
    Ubicación:
    Asturias (España)
    Re: MASCOTAS animadas

    AHHH se me olvidaba el avatar que tengo puesto es Mugy de recien llegada a casa era bebe del todo
     
  10. lenney

    lenney

    Mensajes:
    1.001
    Ubicación:
    Valencia, España
    Re: MASCOTAS animadas

    Chifladina, parecen dos autenticos gremlins....pero de los guapos, que conste :happy:
     
  11. tesalia_

    tesalia_ Cactusera

    Mensajes:
    972
    Ubicación:
    Asturias (España)
    Re: MASCOTAS animadas

    jajajajaja eso lo pienso yo muchas veces, son todo orejas cualquier dia vuelan como dumbo,:meparto:
     
  12. alberdejaca

    alberdejaca cactusero aficionado

    Re: MASCOTAS animadas

    chifladina, que preciosidad de gatos!!! siento lo de tu perra (un poco tarde ya pero bueno), la pérdida de un ser querido es irremplazable, aunque ese ser querido, sea un perro :_-(
     
  13. crisangel

    crisangel chamana cactusera

    Re: MASCOTAS animadas

    con lo que me gustan los animales, menuda invitación esta!!!!!!!! solo un problemita, tengo 13 perros, veré si tengo algunas grupales, son todos recogidos de la calle y los nombres son de origen kechua o qechua

    runa
    [​IMG]

    yarkay y tawa
    [​IMG]

    kunan
    [​IMG]

    taky
    [​IMG]

    jana
    [​IMG]

    inti
    [​IMG]

    karí
    [​IMG]

    sumaq
    [​IMG]

    y alguna mas falta
     
  14. Re: MASCOTAS animadas

    Cuantos recuerdos me trajo ver estos gatitos. Yo tambien perdi a Tobby hace ya 4 años y todavia lo extraño. Era un gato enorme en tamaño y en bondad, sumamente cariñoso... en fin un amor....y yo lo adoraba. Aqui lo ven posando con uno de mis cactus, mientras yo cuidaba de ellos el era mi mejor acompañante.

    [​IMG]
     
  15. Re: MASCOTAS animadas

    Cris, que alguna más falta??? mujer, que te faltan varias!!! :11risotada:

    Lenney, lamento mucho lo de tu Merlyn, era precioso :ojoscorazon:

    Tus 2 panteritas negras también lo son, mejor dicho, todos están muy lindos.

    Yo estoy igual que Cris, con 23 perros recogidos de la calle y 10 gatos también rescatados ... no acabaría nunca de poner las fotos :11risotada: pero les dejo 2 representantes de cada grupo, 1 gato y 1 perro, para unirme a esta cruzada mascotil ;) y como homenaje a tu Merlyn :beso:

    En representación de los gatos, va Tobías.

    [​IMG]

    Y por los perros, va Bruno (se parece a tu Inti Cris ...)

    [​IMG]