Imaginarse el jardín

Tema en 'Manual de diseño de jardines' comenzado por aguaribay, 27/6/05.

  1. aguaribay

    aguaribay www.abpaisajismo.com

  2. koki

    koki

    Mensajes:
    103
    Ubicación:
    Madrid y Moralzarzal
    Yo como profesional de la creatividad he preferido prepararme unas oposiciones para profe de instituto de dibujo a venderme a 4 galeristas cabrones que encima te putean y quieren tus trabajos a 4 perras...Yo lo tengo claro: no tengo la nevera llena, estoy en paro, y no me vendo. Esa es la diferencia entre la gente de principios y la que no los tiene. A mi si me vienen con gaitas de que mis trabajos los quieren más baratos, que si tal o cual, lo siento, hago lo que hago y a quien no le guste, a otra persona...Y así, montones de gente que se cree que cualquier trabajo creativo es un juego o no se puede cobrar...Muy fuerte. A parte que en el mundo del arte en MAYUSCULAS se están realizando "obras" con animales disecados o bichos en formol, o maniquíes de niños....eso es lo más de lo más y yo creo que buen gusto.... :twisted:
     
  3. ¿Imaginar un jardín?? ummm... bueno, realmente podría decirse que yo fantaseo con lo que puede ser mi futuro jardín, claro. Es decir, yo puedo tener mucha imaginación, pero si la imaginación no va acompañada de conocimientos... el resultado son fantasías y nada más. ¿Porque quien puede tener un jardín de primavera todo el año sin tener que plantar y replantar, todo impecable, verde, con miles de flores...? Solo yo, en mi imaginación, claro.:sonrisa:

    Solo deciros que me estoy empapando de información para que al menos parte de mis fantasías se puedan hacer realidad con vuestra ayuda ;) .

    Un saludo :icon_biggrin:
     
  4. lo subo ;)
     
  5. Gom

    Gom

    Mensajes:
    3.815
    Ubicación:
    Lisboa
    Neva...
    :11risotada: :11risotada: somos muchos los que andamos así no?... imaginando... "tomando notas" ... y rezando a cada minuto para que falte menos para poner todo en práctica... :22rezando:

    Saludetessss...
     
  6. jajaja Santiagom ¿tu tambien? :11risotada: :11risotada: Pero tú tienes jardín en proyecto, ya hecho?? No lo he visto :roll: :roll:
    Pues nada, a seguir fantaseando :sonrisa:
     
  7. Gom

    Gom

    Mensajes:
    3.815
    Ubicación:
    Lisboa
    no Neva, que vá... aun estoy esperando licencia para construir la casa... imagina cuantos libros de notas voy a tomar hasta que me ponga con el jardín... :11risotada: Por ahora solo tengo el proyecto...

    Saludetes...
     
  8. jajajaj, pues con el tiempo que llevas investigando y tomando notas te va a quedar un jardín de ensueño :11risotada: :11risotada: :11risotada: Yo quiero verlo!!! :sonrisa:
     
  9. Jara CC

    Jara CC

    Mensajes:
    1.271
    A cualquiera de los dos seguro que les queda un jardín de pu :85bocatapadarojo: por lo que llevais recopilado. Gracias por la labor que estais haciendo.


    Llevo desde el principio leyendo el tema e intentando poner algo, pero.........

    Imaginarme un jardín.......... lo invento sobre la marcha, no me parece difícil imaginarlo ........lo que si me parece complicado es transmitir como lo imagino.......... no sé como explicarlo :icon_redface:


    Creo que primero me atraen las zonas fáciles, las de lógica y rápidamente me voy a las conflictivas,

    ¡Si¡ eso......., un punto de partida que me llama la atención y que intento solucionar y quedar bien atado y luego recorro lo demas ajustándolo 1º a mis gustos 2º a los del propietario, pero siempre dentro de mis normas.

    Mis diseños, (de muchos tipos) han sido para personas que han confiado en mí,(ahora estoy metida en un hotel rural ) Por suerte mi nevera está llena y lo hago "desinteresadamente" .¡¡hasta que me harte¡¡ :mad: ¡¡porque un poco boba si que soy.!!