1. Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra Política de cookies.

Importancia del consumo de frutas para mantener las defensas altas

Tema en 'Árboles frutales (temas varios)' comenzado por Alibi, 23/6/06.

1. Alibi

Alibi New Member

2. cuculi

cuculi New Member

Re: Importancia del consumo de frutas

:sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido:

3. Verderolo

Verderolo New Member

4. Alibi

Alibi New Member

Verdeloro vos solo te dedicas a contestar mis mensajes y pedir que me amonesten??? :icon_rolleyes:

5. Alibi

Alibi New Member

eso se llama ACOSO, solo aviso

6. CRISY

CRISY New Member

Verderolo, esto es acoso sistematico a los foreros, ya van tres, y este es otro que le paso al moderador que este disponible.

7. Verderolo

Verderolo New Member

No alibi yo no te acoso pero veo tu mensaje y pienso que es del consumo de frutas y es un link y en ese link pienso que es de tu perro y es otro link y ese link pienso que es de lo que se come tus rosas y es otro lik y siempre es lo mismo menos cuando el link lleva a un mensaje que tambien no lo entiendo y eso tambien es acer perder el tiempo y como me jode por eso pongo pongo a joder a la calle que es una frase que se dice mucho por aca y lo repito porque tu tambien lo repites

8. Verderolo

Verderolo New Member

y crisi tambien me esta acosando a mi un poco ahora

Cargando...