Incendio forestal: desinformación, impotencia, mutismo...

Tema en 'Repoblaciones forestales y reforestación' comenzado por rafelin71, 9/9/10.

  1. Silbante

    Silbante

    Mensajes:
    2.074
    Ubicación:
    Valencia city
    Es que la mayor parte de esa gente son ecologetas..

    Hace un par de años solicitamos limpiar de espinos una parcela grande y que por su proximidad al río en invierno se inunda prácticamente. El espinar se había habían vuelto tan espeso que era imposible cruzarla y acceder al río.

    Durante toda la vida, cada X años esa parcela se había limpiado (antes sin permiso, claro).

    ¿Qué créeis que respondió el iluminado de la Consejería desde su despacho? Que no se autorizaba la limpia porque cuando esa parcela se inunda se convierte en un importante foco de reproducción de mosquitos, y claro, no solo hay que dar de comer a las aves insectívoras sino también cobijo. Y el cobijo para que hicieran sus nidos no era otro que los espinos. :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :meparto: :meparto: :meparto:

    En fin, un saludo,
     
  2. rafelin71

    rafelin71 ole tus huevos

    Mensajes:
    5.903
    Ubicación:
    Valencia
    Silbante...q surrealismo. Tan surrealista como la multa de circulación q me acaba de llegar al buzón de hace un AÑO!!! 100 leuros, y ya me llega con los recargos y todo, pues los avisos previos a mí no me han llegado. He ido a reclamarla, y me han dicho q es imposible q sea sobreseida, pero q si lo quiero intentar...
    Ya sé q en el foro no se puede hablar de política...pero esto no es política...es tomadura de pelo, tanto el tema incendios, limpieza de bosques, multas...como esto siga así, rieté tú de mein Kampf, al menos en nuestra tierra...
     
  3. Silbante

    Silbante

    Mensajes:
    2.074
    Ubicación:
    Valencia city
    Rafa, ves a ver el expediente al Ayto. y te fotocopias absolutamente todo. Desde la resolución que incoa el procedimiento hasta el día de hoy.

    Mientras, mándame un mail con la multa que te han enviado.

    Podemos intentarlo....
     
  4. rafelin71

    rafelin71 ole tus huevos

    Mensajes:
    5.903
    Ubicación:
    Valencia
    ¿Cómo hago eso? soy un poco negao para el papeleo...Gracias Silbi!
     
  5. Silbante

    Silbante

    Mensajes:
    2.074
    Ubicación:
    Valencia city
    Te presentas allí con tu DNI y con la notificación que has recibido y dices que quieres fotocopiarte todo el expediente. Así de sencillo.

    Un abrazo,
     
  6. rafelin71

    rafelin71 ole tus huevos

    Mensajes:
    5.903
    Ubicación:
    Valencia
    Lo haré silbi. Gracias majo. Soy peor q Don erre que erre.
    Un abrazaco!
     
  7. Silbante

    Silbante

    Mensajes:
    2.074
    Ubicación:
    Valencia city
    Pero hazlo ya que te conozco...:meparto: :meparto: :meparto:
     
  8. rafelin71

    rafelin71 ole tus huevos

    Mensajes:
    5.903
    Ubicación:
    Valencia
    El lunes...
    ...es q de pensar q tengo q entrar en casa-Rita...se me mueven hasta los empastes...
    gracias compi!
     
  9. elxibecas

    elxibecas Lunatico de madre decente

    Mensajes:
    5.071
    Ubicación:
    Costa Brava-Girona
    :sorprendido: ............jo Rafa que valiente entrar solo alli............te mando esto, porque creo que te hara falta ............te deseo mucha suerte :icon_rolleyes:
    [​IMG]

    P.D. Ha sido un placer haber compartido alguna calçotada contigo, pero para este viaje que vas a hacer, es mejor que te olvides de los calçots y te llenes los bolsillos de ajos............joder.......envidio tu coraje :(
     
  10. rafelin71

    rafelin71 ole tus huevos

    Mensajes:
    5.903
    Ubicación:
    Valencia
    Jajajaj!!:meparto: :meparto:
    Xibecas!! Gracias pero creo q te has equivocado de maletín...me mandas el de anti-vampiros, y necesito el de anti-Gozzillas!!!
    De todos modos...gracias! Le daré recuerdos tuyos, y con tu acento del norte, pa q le dé más rabia!!:meparto: :meparto:
     
  11. Silbante

    Silbante

    Mensajes:
    2.074
    Ubicación:
    Valencia city
    :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: Rafa, no tengas miedo, si la escena que te vas a encontrar es la siguiente: cuatro funcionarios en huelga, otros cuatro desayunando y el que queda no sabe nada de lo tuyo.. Paciencia.

    A la Rita no la ves ni de coña. Válgame Dios!!! que susto si me la encuentro en el pasillo andando de cara!!!.:9999995latigo: :9999995latigo: :9999995latigo:

    Xibi no le metas miedo que sólo le falta eso....:meparto: :meparto: :meparto:
     
  12. elxibecas

    elxibecas Lunatico de madre decente

    Mensajes:
    5.071
    Ubicación:
    Costa Brava-Girona
    Rafa: no te fies, porque segun dicen algunos que tiene dos caras.............pero yo no digo nada porque a mi no me gusta hablar :icon_rolleyes:
    [​IMG] ............suerte compañero :smile:
     
  13. eduardo denia

    eduardo denia eduardo denia

    Mensajes:
    3.061
    Ubicación:
    alicante españa
     
  14. la belga

    la belga ecoLOLgica

    Mensajes:
    1.695
    Ubicación:
    Valencia, España
    Pues yo me la encontré hace dos paseandose por Xirivella con Paquito (Camps) y Marianito (Rajoy) poruqe Juanito (Cotino) los había invitado para felicitarse por los buenos resultados de los peperos aquí.
    Impresiones: Paquito una estrella de cine sobre-maquillado, laRita una marimacho con muchos humos que ignoraba olímpicamente a la gente que la jaleaba, y Marianito un besugo sin inspiración (vamos, que Sarah se escondió detrás de mi cuando quiso darle un besito)

    Ánimo Rafa, sabes que estoy contigo en espíritu ;)
     
  15. Silbante

    Silbante

    Mensajes:
    2.074
    Ubicación:
    Valencia city
    Hola Karin!!!! Cuanto tiempo!!!!

    Mi resumen y sin querer ofender a nadie, simplemente haciendo uso de mi siempre escueta libertad de expresión:

    PaquitoCamps: alguien que se viste a costa o gracias a los demás. Ciertamente sobre-maquillado, porque feo es un rato y eso hay que ocultarlo.

    laRitaBarberá: alguien que se crece mucho si está rodeada de los suyos. Lo de los humos es por eso de la destilación de Whisky, que le pega bastante, pero convida poco. Además, crecidita ya está un rato sin necesidad de ayuda externa...

    MarianitoRajoy: pudo ser un excelente Registrador y la cagó metiéndose en política, toda vez que los hilos aznarianos que lo manejan, no le dejan respirar ni moverse. Es un títere.

    Besos y hasta pronto.