Incendio forestal: desinformación, impotencia, mutismo...

Tema en 'Repoblaciones forestales y reforestación' comenzado por rafelin71, 9/9/10.

  1. alvar1963

    alvar1963

    Mensajes:
    1.335
    Ubicación:
    Gijon Asturias
    Rafa yo como no conozco a tus oponentes en tan desigual combate te recomiendo el siguiente atuendo para enfrentarte contra los Dracos y Orcos que habitan en las mazmorras del Ajuntaymiento.

    [​IMG]

    Si te hace falta mas ayuda cojo el equipo de Sancho y a mi fiel Borrico y cabalgo raudo en pos de Valencia. O mejor le pido a Don Rodrigo en préstamo a Babieca que ya se conoce el camino.

    Un abrazo, animo y al toro

    Alvaro
     
  2. elxibecas

    elxibecas Lunatico de madre decente

    Mensajes:
    5.071
    Ubicación:
    Costa Brava-Girona
    :( Hoy era el dia.
    :icon_rolleyes: Se sabe algo de Rafelin?????
    :smile: Por si acaso yo me pido el reloj:meparto:
     
  3. eduardo denia

    eduardo denia eduardo denia

    Mensajes:
    3.061
    Ubicación:
    alicante españa
    Pues yo me iba a pedir los zapatos pero como tengo el dedo morcillon mejor dejarlo
     
  4. eduardo denia

    eduardo denia eduardo denia

    Mensajes:
    3.061
    Ubicación:
    alicante españa
    Creo que a estas horas ya estara devorado por el lobo feroz
     
  5. elxibecas

    elxibecas Lunatico de madre decente

    Mensajes:
    5.071
    Ubicación:
    Costa Brava-Girona
    ¿¿¿No hay noticias de nuestro heroe???:icon_rolleyes:













    ¿¿¿Alguien sabe donde esta el reloj???:meparto:
     
  6. eduardo denia

    eduardo denia eduardo denia

    Mensajes:
    3.061
    Ubicación:
    alicante españa
    QUE SE LO HAN COMIDO DE VERDAD:69comiendo: :69comiendo: :cabezadas: :cabezadas:

    No debimos dejarlo ir solo pobrecito
     
  7. elxibecas

    elxibecas Lunatico de madre decente

    Mensajes:
    5.071
    Ubicación:
    Costa Brava-Girona
    :sorprendido: ................pobre Rafa............se lo ha comido y no se ha lavado ni los dientes :icon_rolleyes:
    [​IMG]..............y el reloj sigue sin aparecer:meparto: :meparto:
     
  8. elxibecas

    elxibecas Lunatico de madre decente

    Mensajes:
    5.071
    Ubicación:
    Costa Brava-Girona
    Encima se pitorrea la joia...............que cruel:icon_rolleyes:
    [​IMG]..............y que lastima de reloj:meparto:
     
  9. Bernard

    Bernard

    Mensajes:
    112
    Ubicación:
    Valencia,España.
    El Xibecas,con toda cordialidad...ha sido y es la MEJOR ALCALDESA de VALENCIA.Y a las pruebas me remito De la Valencia de los infaustos 80 a esta media un abismo,para cualquier observador imparcial.
    Le invito a visitarla ya que algo es grande cuando sus dirigentes luchan por ello con la cara bién alta.Saludos cordiales.
    Y no hay partidismo alguno en estas frases..solo que..nobleza obliga.
     
  10. elxibecas

    elxibecas Lunatico de madre decente

    Mensajes:
    5.071
    Ubicación:
    Costa Brava-Girona
    ........Y yo respeto su opinion aunque no la comparto.
    Saludos
     
  11. alvar1963

    alvar1963

    Mensajes:
    1.335
    Ubicación:
    Gijon Asturias
    Vaya y yo que no cabalgue al auxilio de mi Noble señor Don Rafaelin, me remorderá la consciencia toda la vida si ha sido tragado por las fauces de la burrocracia palaciega.

    Querido Bernard No nos metemos con la señoRita, solo estamos preocupados por la integridad físca y mental de nuestro amigo Refael, por tener que enfrentarse a los peligros y desventuras de los burrocratas del Ajuntaymiento.:5-okey:

    Un saludo

    Alvaro
     
  12. eduardo denia

    eduardo denia eduardo denia

    Mensajes:
    3.061
    Ubicación:
    alicante españa
    Xivi ¿Te han mandado ya el reloj?

    Me consta que el queria que lo tuvieras tu

    Si no lo has recivido aun hay esperanzas

    Igual solo se ha caido una estanteria de papeles y ahora nuestro rafelin esta luchando para salir a la superficie pero esta vivo al menos
     
  13. Bernard

    Bernard

    Mensajes:
    112
    Ubicación:
    Valencia,España.
    Muy amable su contestación Albar..la BURROCRACIA es un mal endémico tanto en esta Comunidad com en la Catalana o la Murciana o la Andaluza...es algo que hay que sobrellevar como un amarre terrenal.
    Otra cosa es que uno se sienta un poco tocado en su amor propio cuando sin arte y siendo parte , vé que la representación pública de su Ciudad está puesta en poses más o menos estrafalarias.Y eso,aparte de mal gusto,si viene de fuera és aún más añadido,ya que nunca he visto a ningún forero valenciano poner en cuestión a los Montillas ,Carods ni Maragalls.Cada cual con lo suyo y Dios en casa de todos.
    Vixca Catalunya i vixca Valencia.Por mi parte ya no más polémica.
     
  14. nic

    nic

    Mensajes:
    7.868
    Ubicación:
    castellon costa
    hola

    bernard suele pasar mucho, q la gente ve la paja en ojo ajeno, y la viga de 5000 kilos en el suyo ni la notan.

    siempre es un placer leerte

    saludos
     
  15. rafelin71

    rafelin71 ole tus huevos

    Mensajes:
    5.903
    Ubicación:
    Valencia
    Bueno...pero q os pensábais?? Q oban a poder conmigo???...pues....
    casi!
    No he conseguido ni un solo papel, y encima la oficina donde estaba lo de las multas, la han puesto casi en la torre, con lo q me costó un huevo y la yema del otro encontrarla.
    Xibecas...no sabía q me querías sólo por el reloj...q materialista eres...al fin me doy cuenta que aquel salto del tigre q me practicaste aquella tórrida noche era sólo una farsa...:meparto:
    Alvar, gracias por el caballo y la armadura. Gozzirita ha tenido un almuerzo espectacular con todo ello.
    Silbi...me querías ayudar...pero al final creo q han conseguido que desista, te mando MP...
    Belga!! Ya sabía yo q tú estabas cerca! Se te echa de menos guapetona!
    Bernard, no sabía q tb eras vecino de Valencia, te hacía q vivías en la provincia, pero no en la capi! saluts!
    Eduardo, te apunto en mi lista de collejas...eres maaaaalooooooooo, jajajajajaj!!!!;)
    Os dejo una muestra de lo finamente que está educada esta alcaldesa, sobre todo atención al segundo 0.20":