¿Influye la luna en el parto?

Tema en 'Temas de interés (no de plantas)' comenzado por amablejardinero, 25/11/09.

  1. Hola amablejardinera que ilusión de verte por aqui, yo creo que si influye la luna en los partos, pero eso no quiere decir que en el cambio de luna haya de haber mas partos ya que las mujeres no necesariamente nos quedamos embarazadas en la misma luna, me esplico, si una mujer tiene el ciclo mestrual cada 28 dias y el ultimo a sido el dia primero de mes, la ovulacion la debe de hacer en los doce a quince dias despues de la mestruacion, osea que se queda embarazada sobre el dia 15,( calculando las lunas que son nueve), se puede dar el probable parto y dia,yo lo veo asi igual no tiene ningún rigor cientifico pero es mi creencia. Mi abuela tambien decia que son nueve lunas yo no entiendo pero si he parido, 3 veces, incluso hubo un medico que me dijo que no eran nueve meses sino nueve lunas, yo creo que hasta entre ellos hay diferentes opiniones, MUCHA SUERTE AMABLEJARDINERO TE DESEO LO MEJOR :beso: :beso:
     
  2. Azarollo

    Azarollo

    Mensajes:
    947
    Ubicación:
    Zaragoza España
    Hola amable:

    ¿es el primer bebe?

    :beso:
     
  3. amablejardinero

    amablejardinero AMABLEJARDINERO

    Hola maria nieves,que honor verte por aqui y leer tu comentario,no se si es cierto o no lo de la luna la vida esta tan llena de misterios inexplicables que lo que hoy es cierto mañana puede no ser verdad y viceversa,por lo que no hay nada imposible sino improbable de acuerdo con el conocimiento actual.
    Muchisimas gracias por tu comentario,por acordarte de mi y de tus buenos deseos.
    Recibe un beso lleno de cariño y de amistad,muackkkkk
     
  4. amablejardinero

    amablejardinero AMABLEJARDINERO

    Hola azarollo,si,si lo es:happy: y es niño
     
  5. Azarollo

    Azarollo

    Mensajes:
    947
    Ubicación:
    Zaragoza España
    Te felicito amablejardinero, quizá algo debe influir pero no se si será por la luna o por sugestión de los que hay alrededor diciendolo.
    Por mi propia experiencia podría decirte que mi primer hijo si "le hizo caso" a la luna, el segundo nada. Así que al 50 %.

    Tranquilidad, ya se que estarás deseando, pero bueno para Navidad ya estais en casa.

    Mi primer hijo tambien nació en diciembre y casi pasamos la Nochebuena en la clinica, de casualidad volvimos el día 24 a casa. :meparto:

    Besazos
    :beso: :beso: :beso:
     
  6. amablejardinero

    amablejardinero AMABLEJARDINERO

    HOla azarollo,que casual que naciera tu hijo casi al mismo tiempo que el niño jesus:happy: .Es cierto que estoy impaciente y la mama tambien,la verdad es que me gustan mucho los niños y aun no me creo que vayamos a tener uno:happy: .
    Muchas gracias por tus felicitaciones,recibe un beso.muack