Información acerca de productos ecológicos para combatir bichos

Tema en 'Insecticidas ecológicos, naturales, caseros, recetas' comenzado por Fuensanta, 15/5/07.

  1. Fuensanta

    Fuensanta

    Mensajes:
    119
    Hola, ecologetas de variada condición!
    Como sabéis algunos de vosotros -hola, Manu!-, llevo algún tiempo buscando productos ecológicos para combatir a esos bichitos que se comen mi jardín siempre que pueden y los dejo. Buscando, buscando, por aquí y allá, he dado con bastante información y los productos que ofrecen algunas casas parecen interesantes y prometen eficacia. Además de que hay de todo, no sólo insecticidas, sino también fertilizantes, enraizantes, protectores, sustratos... Un buen equipo de productos supuestamente naturales para mejorar la salud de nuestras plantas sin deteriorar demasiado el medio.
    Os animo a informaros en la siguiente dirección: www.trabe.info.
    Espero que esta nota sea de vuestro interés. A mí me ha dejado admirada. Allí podéis encontrar diversas soluciones para algunos de los problemas más comunes. Ahí es donde he encontrado la harina de neem. Ya me contaréis qué os parece.
    Un saludo! :52aleluya:
     
  2. Cosmic

    Cosmic Cityhuertinguniversalis

    Mensajes:
    1.254
    Ubicación:
    Madrid, España.
    Re: Información acerca de productos ecológicos

    Hola fuensanta:

    Muchas gracias por la pagina 80). Compartir es una forma de vida ;o)

    Un saludo.
     
  3. yerbaexpert

    yerbaexpert EcObIoLoGiCo

    Mensajes:
    1.508
    Ubicación:
    Malaga y Madrid
    Re: Información acerca de productos ecológicos

    ajjaja como sabia q era de mi planta amiga xDD la harina de neem no es tan efectiva como el extracto puro de neem , con dos aplicaciones en vegetativo, se acabaron las plagas, si teneis alguna duda o quereis informacion de tratamientos ecologicos, avisarme, no he entrado en la pagina, pero al ser de trabe supongo q los remedios q dan, son productos q se venden, como el huminor, bachumus, mycoplant, hemplex, guanaforte... (x cierto creoq tb vendian al ain-THC q es extracto puro de neem entre el 80 y 100% de concentracion) pero hay muchisimas soluciones ecologicas y GRATIS o mucho mas economicas q estos productos (q se venden en grow shops, y al ser para cannabis son carillos) si teneis algun problema con lo q sea, decirmelo y os dare solucion ecologica, un saludo