Información actualizada sobre el picudo rojo en Valencia

Tema en 'Picudo rojo' comenzado por pacops, 2/2/07.

  1. pacops

    pacops

    Mensajes:
    362
    Ubicación:
    Náquera (Valencia)
    Hola a tod@s,
    Yo también estoy preocupado por la plaga de picudo rojo. He leido los mensajes del foro acerca de esta plaga y me da horror... En algunos de ellos mencionais que en Valencia la fumigación corre a cargo de las autoridades autonómicas. Quiera saber en qué condiciones, si es preventivo o curativo, teléfonos de contacto, áreas afectadas y zonas en peligro de infección. También me interesa saber las pautas a seguir para reducir el riesgo, por ejemplo respecto de la poda. En fin, toda la información para poder hacer frente a la plaga, y si existen servicios públicos, aprovecharlos al máximo.
    Gracias.
     
  2. hada

    hada

    Mensajes:
    923
    Ubicación:
    Málaga
    Re: ¿ALGUIEN TIENE INFORMACION ACTUALIZADA SOBRE EL PICUDO ROJO EN VALENCIA?

    Mira , segun tengo entendido en valencia se fumiga por cuenta de la administracion, ponte en contacto con sanidad vegetal y pregunta , porque yo vivo en malaga, es mejor en estos momento no podar , ni trasplantar pues eso atrae al picudo, hay metodos preventivos el Fenhex y el Carbaril, estan dando buenos resultados , pero mira antes si te sale gratis.
    Creo que alli tambien teneis picudo y como consejo aunque te fumiguen, comprate una mochila y fumiga por tu cuenta todos los meses.....y no te olvides de mandar el email que los foreros vamos a mandar a la junta de andalucia y a los periodicos.:52aleluya: :52aleluya:
     
  3. pacops

    pacops

    Mensajes:
    362
    Ubicación:
    Náquera (Valencia)
    Re: ¿ALGUIEN TIENE INFORMACION ACTUALIZADA SOBRE EL PICUDO ROJO EN VALENCIA?

    hada, gracias por la información.
    Saludos
     
  4. SNAGOV

    SNAGOV

    Mensajes:
    5
    Re: ¿ALGUIEN TIENE INFORMACION ACTUALIZADA SOBRE EL PICUDO ROJO EN VALENCIA?

    EN MALAGA ES UN AUTENTICO CAOS
    :sirena: