1. Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra Política de cookies.

Información sobre el árbol de la canela

Tema en 'Canela' comenzado por Selene5, 30/10/07.

1. Selene5

Selene5 New Member

Mirando en los foros antiguos, he visto o me ha parecido leer que hay una planta de canela , es asi ??
    Me podeis decir algo??
    Gracias.

2. Spark

Spark New Member

Re: Planta de canela??

Pásate por el foro de orquideas, creo que las ramas de canela en realidad son las raices de una orquidea;)

3. katinca

katinca New Member

4. Spark

Spark New Member

5. edellwais

edellwais Ardilla rabiosa kéfiriana

Hola,ahora mismo he visto tu pregunta y resulta que esta tarde precisamente me he estado informando sobre este asunto porque voy a tener uno dentro de unos meses. Es un árbol y te diré que toda la información la puedes encontrar en infojardin :hierbas aromaticas, medicinales y condimentos. Canelo:árbol de la canela, exigencias, cultivo o cuidados.Creo que ahí encontraras todas tus dudas. :5-okey: Un saludo :27chocaloscinco:

6. Selene5

Selene5 New Member

pero no hay una planta no quiero el arbol, yo busco la planta. será lo mismo??

7. F.B.

F.B. New Member

Si no buscas el árbol de a canela (Cinnamomum zeylanicum), supongo que te refieres a una planta completamente distinta que, aquí en Canarias, se vende como "canela", y que en realidad parece tratarse de una peperomia (yo la tengo identificada como Peperomia inaequalifolia).
    En Tenerife es cada vez más frecuente verla en viveros; también parece que la hay en Lanzarote. En la península, no tengo ni idea de donde se podría conseguir.
    http://www.infojardin.com/foro/showthread.php?t=32840&highlight=inaequalifolia
    http://www.infojardin.com/foro/showthread.php?t=45859&highlight=inaequalifolia

8. Selene5

Selene5 New Member

La especie Canela es la corteza interna del árbol Cinnamomum zeylanicum o Cinnamomum verum... de hojas anchas que supera los diez metros de altura y de follaje denso.
    De acuerdo.
    Decirme donde puedo comprar o cultivar "canelo"y los mantenimientos que se requieren para este hermoso arbol!!

9. Kushaan

Kushaan New Member

Hola - Canela es un arbol de los tropicos y necesita mucho agua y calor - lo siento pero no se si podria sobrevivir un invierno en Europa. Buen suerte!

Cargando...