Infusiones: ¿qué mezclas de plantas hacéis o experimentáis?

Tema en 'Plantas medicinales (varios temas)' comenzado por Milo., 9/2/05.

  1. KARKADÉ

    KARKADÉ

    Mensajes:
    2.098
    Ubicación:
    Murcia, España.
    Vaj a contar a mi..... que me tengo que ir a Alicante capital a comprarlo!!!! :-? :-? 60 km.+ lo que vale el dichosito té... afú!! :lol: pero merece la pena, ta mu rico, zi zeñó!!
     
  2. NiLo

    NiLo Repudiada

    Mensajes:
    1.619
    Ubicación:
    Toledo
    .......jejeje........ pues la próxima vez compra un par de kilos y traficas en el foro, no? así pagas la gasolina...... y los sellos! :11risotada:

    Yo mapunto! :sonrisa:
     
  3. KARKADÉ

    KARKADÉ

    Mensajes:
    2.098
    Ubicación:
    Murcia, España.
    Nieves, 2 kilos no puedo comprar porque serían 260 euros del ala..... :-? afú!! y el volumen sería catastrófico :11risotada: :11risotada: :11risotada:

    Pero si te puedo mandar una muestra, me las regalan cuando compro té e infusiones, y si te gusta, te compro el que quieras y te lo mando, porque en correos va al peso y pesa poco!! vale??? ;)

    Talue!!!
     
  4. Jalon

    Jalon

    Mensajes:
    3.206
    Ubicación:
    Cantabria/Madrid
    Pero Nieves, mira que eres malisssma :twisted:

    Incitando a Karkadé a hacerse tetraficante ;)

    como se entere la guardia civil de tu pueblo ;)
     
  5. KARKADÉ

    KARKADÉ

    Mensajes:
    2.098
    Ubicación:
    Murcia, España.
    :11risotada: :11risotada: :11risotada: El alguacil, el alguacil!!!! :11risotada: :11risotada:

    Talue!!
     
  6. Marini.

    Marini.

    Mensajes:
    25
    Nilo, como es eso de las palpitaciones, es que a mi a veces me pasa lo de las palpitaciones y como no voy al medico, pues igual me apaño con un té y listo.
     
  7. NiLo

    NiLo Repudiada

    Mensajes:
    1.619
    Ubicación:
    Toledo
    :11risotada: :11risotada:
    Karkade, me kieres picar, eh?
    Tu, como los buenos camellos, primero hay q regalar! :11risotada: :11risotada: :11risotada:

    Muchas gracias niña, no te preocupes q de vez en cuando me voy a los Madriles a ponerme al día ;)

    Jalón, Jalón...... como encuentre las semillas de adormidera, veremos quien es el q acaba traficando :sonrisa:
    Opio.gif
     
  8. (:ximo:)

    (:ximo:)

    Mensajes:
    4
    Karkadé donde lo compras?

    Hola soy nuevo en el foro. Karkadé yo soy de Alicante y me gustaria saber donde compras el té blanco

    Gracias.
     
  9. KARKADÉ

    KARKADÉ

    Mensajes:
    2.098
    Ubicación:
    Murcia, España.
    (:mad:imo:smile: Lo compro en el Tea Shop, una tienda especializada en tés, en la calle de la Fnac, pero por la parte que tiene una carretera pequeña. Hay un restaurante que no se como se llama, pero tiene un cartel que dice "Heminway .. nunca comió aquí" o algo así (creo recordar que está en inglés). También tienes de referencia una tienda de cosmética "Druni". Bueno, pues esa calle para abajo en la acera de la izquierda, es verde la tienda. (Oins, cómo me explico yo :11risotada: )

    Te recomiendo también el rooibos safari, es relajante y está de vicio!!!

    (preparate el bolsillo, jejeje)

    Talue!
     
  10. Milo.

    Milo.

    Mensajes:
    57
    Marini:
    Las palpitaciones me surgieron en una época de estrés y preocupaciones, debido a un exceso de adrenalina mi corazón latía muy fuerte e irregularmente, según el cardiologo esto se llama extrasístole y es benigno, es como un tic. Me dijo que también se puede dar si fumas mucho y tomas mucho café (mi caso tb), y lo primero que me quitó fue el cafe y el te, ya que son estimulantes. Pero vamos, con problemillas con el corazón yo iría corriendo al médico...
    O eso o a fumarse un canuto de latex de la amapola de NievesLop que creo que va para el estrés de vicio, ni melisa ni espino ni na ´tu :razz:
     
  11. (:ximo:)

    (:ximo:)

    Mensajes:
    4
    Muchas Gracias, Karkadé esta tarde mismo me paso que me pilla cerca de casa. ;)
     
  12. KARKADÉ

    KARKADÉ

    Mensajes:
    2.098
    Ubicación:
    Murcia, España.
    Ximo, ya me contarás si te gusta!! ;)
     
  13. tomillero

    tomillero

    Mensajes:
    1.146
    Ubicación:
    Madrid capital
    Nieves, yo me compré el té pakistaní y fué probarlo y no abrirlo más. No me gustó nada.
    A mí el único té que me gusta de los que he probado, que son pocos, es el moruno, que lo compro en Tea Shop, como Karkadé, pero yo le añado mi hierbabuena o unos estuches de menta marroquí fresca que compro, que está de vicio.

    Chao.
     
  14. KARKADÉ

    KARKADÉ

    Mensajes:
    2.098
    Ubicación:
    Murcia, España.
    Tomillero, yo cuando tengo hierbabuena la mezclo con el té normal (ese que venden en sobrecitos) y tampoco está nada mal!! ;) :icon_biggrin:
     
  15. Evita.

    Evita.

    Mensajes:
    1.235
    KARKADÉ, luego te ries de tí cuando explico los caminitos hacia el vivero :icon_evil: vamos, que si el pobre lo encuentra necesita comprar té desestressante........
    :11risotada: :11risotada: :11risotada: