Iniciando mi pequeño huerto

Tema en 'Planificar y crear un huerto' comenzado por galimestre, 21/3/09.

  1. galimestre

    galimestre Marga

    Re: ESTOY INICIANDO MI PEQUEÑO HUERTO

    Maran mmmmmmmmm, tiene que estar buenísima la radicheta esa!!!!!! Jejeje!!!!

    Me encantaría recibir un paquetito de semillitas. Por provar que no quede!!!


    Irisazulado
    , gracias por tus consejos, intentaré hacerlo de esta forma, a ver que tal.

    Edetana a mi en principio sembrarlas direcatamente en el suelo me daba palo porque no sabes como te van a quedar de juntas, por eso decidí probarlo en semillero.

    Un beso y gracias a todos los que me han visitado y me estais aconsejando. Seguro que con vuestros consejos todo va a estar mucho más rico!!! :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

    Miles de :beso: :beso: :beso: :beso:
     
  2. Pepemel

    Pepemel

    Mensajes:
    3.265
    Ubicación:
    Melilla
    Re: ESTOY INICIANDO MI PEQUEÑO HUERTO

    todo va a estar mucho más rico!!!

    ......... je je seguro que sí ya te diremos pues hay sitio de sobra en el huerto para todos ja jaaa :meparto:

    Dale cariñín al loro de mi parte :beso: (espero sea lora) y me dices, si no es indiscrección, cómo se llama el/la secre. :5-okey:

    ¡Cómo madrugas galimestre! ;)
     
  3. Letizia

    Letizia

    Mensajes:
    20
    Ubicación:
    Vilanova i la Geltru Barcelona
    Re: ESTOY INICIANDO MI PEQUEÑO HUERTO

    Pero cómo crece este hilo!!!!!! Cada vez que me conecto hay una pagina más de mensajes!!! Felicidades Galimestre tu huerto te saldrá de perlas con tanta buena energía que te envían los foreros.

    Maran Radichetaaaaa si radichetaaaaa!!!!!!!!!:92-relamerse: Así que las has cultivado en un cajón de madera??? Te parece que podrán desarrollarse en un balcón??? Si es así le pediría a mi suegro, que vive en Argentina, que me envíe un sobre, te agradeceré cualquier información, a mi marido y a mí nos encanta!!!
     
  4. galimestre

    galimestre Marga

    Re: ESTOY INICIANDO MI PEQUEÑO HUERTO

    Pues la verdad es que no se si es macho o hembra porqu ehay que arrancarle una pluma de cuajo y enviarla a barcelona a analizar. El dia que lo sepa te lo digo. Se llama COCO.

    Si me levanto muy prontito, asi se aprovecha mejor el dia.

    Estoy contentísima de que me visiteis, porque si no me sentiria solita. jejejeje.

    Un beso enorme para todos.
     
  5. Pepemel

    Pepemel

    Mensajes:
    3.265
    Ubicación:
    Melilla
    Re: ESTOY INICIANDO MI PEQUEÑO HUERTO

    Jé COCO gracioso. ¿Hay que arrancarle una pluma? Jo :meparto: para ver qué clase de pluma es je je.

    Mientras van prosperando "la producción" te vamos preguntando por Coco. :5-okey: Y nos dices qué se cuenta el animalillo ;)
     
  6. Re: ESTOY INICIANDO MI PEQUEÑO HUERTO

    Ahhhhhh!!!!

    Ya sabía yo que mis compatriotas estarían desesperadas:meparto: :meparto: :meparto:

    Mi familia de Madrid cada vez que viene se empacha con Radicheta y se llevan semillas que como les conté los amiguitos argentinos se encargan de hurtarselas:11risotada: :11risotada: :11risotada:

    Yo las planté en un cajon de los del verdulero, en una galería techada al aire libre y dieron dos tandas de corte, asi que supongo que con probar no pasa nada!!! A lo sumo te quedas con las ganas hasta que vengas de visita:52aleluya:

    Besos:beso:
     
  7. any sanjuanina

    any sanjuanina dispuesta a aprender!!

    Re: ESTOY INICIANDO MI PEQUEÑO HUERTO

    hola galimestre!!
    que bueno lo de tu huerto!!

    es muy gratificante cuando puedes comer algo que tus manos cuidaron,yo estube lidiando con los bichos en mis plantas y solo me quedaron 6 plantas de berenjenas que pense que no veria florecer...y ahora me deleito viendo que esta llena de capullos lilas y con 5 berenjena en crecimiento!!estan algo retrasadas pero son mi orgullo tambien tengo algunas tomateras con flores ,estan en macetas ,me va a se mas facil protejerlas cuando lleguen los frios grandes
    pasata por mi post y si algo te gustara solo avisa amiga ,si?:beso:
     
  8. galimestre

    galimestre Marga

    Re: ESTOY INICIANDO MI PEQUEÑO HUERTO

    No, para analizarla y saber si es macho o hembra y como me da palo arrancarsela pues no lo se, pero total , como no lo voy a hacer criar, de momento me da igual si es macho o hembra.

    Jejejeje, ya tengo ganas de probarla!!!!!!!!

    Lo siento por tus plantitas!!!!! Ya veremos que tal me va ami con los bichos.

    Por cierto, me pasas el enlace de tu post?????
     
  9. any sanjuanina

    any sanjuanina dispuesta a aprender!!

    Re: ESTOY INICIANDO MI PEQUEÑO HUERTO

    todavia nose como ponerlo en mi firma ,:icon_redface: un amigo me explico ,pero por mas que lo ante y todo ,nome salio (soy un queso:11risotada: :meparto: )
    buscalo en intercambios de semillas y esquejes,ahi esta mi lista:5-okey: :beso:
     
  10. galimestre

    galimestre Marga

    Re: ESTOY INICIANDO MI PEQUEÑO HUERTO

    Este fin de semana ha heco mal tiempo y no he podido hacer nada en mi huertito :( :( :( .

    espero que mañana haga bueno y pueda hacer algunas cosillas!!!
     
  11. Letizia

    Letizia

    Mensajes:
    20
    Ubicación:
    Vilanova i la Geltru Barcelona
    Re: ESTOY INICIANDO MI PEQUEÑO HUERTO

    Se prevee que la lluvia seguirá por unos días, por lo menos aqui en la península. Aprovecha para descanzar y piensa que esta lluvia le vendrá bien a tus plantitas :5-okey:
     
  12. galimestre

    galimestre Marga

    Re: ESTOY INICIANDO MI PEQUEÑO HUERTO

    Si, aqui ya lleva dos dias sin parar de llover. Gotita a gotita pero sin parar.

    Asi que estoy descansando, jejejejeej!!!!!
     
  13. Pepemel

    Pepemel

    Mensajes:
    3.265
    Ubicación:
    Melilla
    Re: ESTOY INICIANDO MI PEQUEÑO HUERTO

    Recuerdos a Coco. :5-okey:
     
  14. tarsilo

    tarsilo

    Mensajes:
    568
    Ubicación:
    mediterraneo valencia españa
    Re: ESTOY INICIANDO MI PEQUEÑO HUERTO

    Felicidades por tu huerto,espero que te de muchas verduras,y flores:jardinero: :jardinero: :jardinero:
     
  15. Re: ESTOY INICIANDO MI PEQUEÑO HUERTO

    apreciado amigo

    que utilizaste para la plaga como nematodos y acaros de la tierra
    que utilizastes para los hongos o bacterias del terreno
    cuentame

    devias tener cuidado en eso.

    correo: fpans@hotmail.com