Inicio de mi colección de orquídeas

Tema en 'Colecciones de orquídeas y listas de nuestras orquídeas' comenzado por juani15, 2/5/09.

  1. hola a todos los orquiadictos.desde que descubrí este foro yo también me estoy volviendo una adicta,aquí os expongo mis pequeñas. [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] espero que os gusten y esto no ba aquedarse aaquíeyeyeyeyyey:
     
  2. Dionee

    Dionee

    Mensajes:
    36
    Ubicación:
    Tamaulipas, Mexico
    Re: iniciando mi coleccion

    Juani tu dendrobium blanca esta hermosa
    saludos
     
  3. Reiniciando mi coleccion

    hola Dione celebro que te hallan gustado mi colección te mando un cordial saludo
     
  4. Re: iniciando mi coleccion

    MUY BUEN INICIO, ESTAN MUY LINDAS TODAS. QUE LAS DISFRUTES Y GRACIAS POR COMPARTIR:5-okey:



    UN SALUDO
     
  5. dianalucero

    dianalucero

    Mensajes:
    5.228
    Ubicación:
    San Juan, Puerto Rico
    Re: iniciando mi coleccion

    :5-okey: juan una bonita coleccion y eso que te estas iniciando en esto, felicidades por estas y que sigan llegando las orquis:beso: :52aleluya:
     
  6. Re: iniciando mi coleccion

    :razz: gracias Jeica celebro que te guste mis pequeñas.:eyey: Ya tengo 3 mas, creo que esto crea adicion porque ahora no puedo pasardelante de una floristeria sin mirar las orquideas que tienen un saludo ,JUANI:beso:
     
  7. Re: iniciando mi coleccion

    Celebro que te gustaran Dianalucero.Quede impresionada:ojoscorazon: con tu coleccion me fascinaron:sorprendido: .Despues de ver tus maravillas solo puedo decir que yo quiero massssssss:desconsolado: un fuerte abrazo:beso: :5-okey:
     
  8. Dionee

    Dionee

    Mensajes:
    36
    Ubicación:
    Tamaulipas, Mexico
    Re: iniciando mi coleccion

    les pones algo en especial para la floración porque vaya que todas tus plantas florean hermosisimo y bastamente
     
  9. Maritza Bonifaz

    Maritza Bonifaz

    Mensajes:
    3.734
    Ubicación:
    Lima, Perú
    Re: iniciando mi coleccion

    Juani

    Què lindas floraciones...vaya inicio de coleccion està de lujo. Felicitaciones!!!! Preciosas!!!!! Gracias por compartirlas!!!!

    Maritza
     
  10. Re: iniciando mi coleccion

    :flores: Hola Dionne,no les pongo nada en especial ya sabes ,abono,umedad, y mucha luz:smile: y ademas,montañas de cariñoooo:eyey: nada que tu no les des a las tullas.La berdad es que estan muy bonitas en esta epoca pero creo que parte de ese explendor que les beis se lo debo a mi marido que a sabido captar con la camara todo eso. un saludo:flores:
     
  11. Re: iniciando mi coleccion

    Hola Maritza Bonifaz, te agradezco tus elogios hacia mis pequeñas.
    La verdad es que están teniendo una gran floración este año.Celebro que te gusten,un saludo;) :beso: :flores: :flores:
     
  12. Makis

    Makis orqui adicta

    Mensajes:
    365
    Ubicación:
    Buenos Aires
    Re: iniciando mi coleccion

    me encantan!!!!
    son preciosisisisismas tus phals
     
  13. Re: iniciando mi coleccion

    Hola Makis. Celebro que te gustaran mis niñas. No consegui encontrar tu galeria de fotos espero berlas algun dia un cordial saludo Juani :beso: ;)
     
  14. Re: iniciando mi coleccion

    Hola a todos soy de Ecuador, yo tambien como todos ustedes soy aficionada a las orquidas y estoy iniciando mi coleccion, actualmente tengo 12 pero estan por llegarme unas orquideas desde otros lugares, son cattleyas el problema es que vienen a raiz desnuda la persona que me vende me dijo que utilice un sustrato 90% piedras pero el que hay aqui es otro la verdad no se como comenzar a cultivarlas si alguien puede ayudarme con el tema muchas gracias