1. PEDROP

    PEDROP

    Mensajes:
    934
    Ubicación:
    asturias
    pues eso quiero injertarle un nispero al vecino lo planto de semilla ya es de 4m de alto mañana le hago unas fotos como estoy empezando en esto queria practicar con el ya que el lo queria cortar ,pienso injertarlo de peral lei por ahi que es un injerto compatible y queria hacerlo de varias formas para practicar ¿que os parecen estas?

    de lateral subcortical

    http://www.jardin-mundani.com/empelts/lateralsubcortical.htm

    de endidura doble simple

    http://www.jardin-mundani.com/empelts/Hendidurasimple.htm


    algun metodo mas para practicar ¿?
     
  2. Vindio

    Vindio Un humilde aprendiendo.

    Re: injertar nispero

    A inglés, a corona en este tiempo, un saludo.
     
  3. Re: injertar nispero

    Por casualidad maestro, no tendras ninguna foto para que veamos el injerto a corona, pues yo quisiera injertar un almendro de 15 años, cortandolo a 1 metro del suelo de ciruelo (amarillo y rojo pequeño). Gracias
     
  4. Renato-1

    Renato-1

    Mensajes:
    455
    Ubicación:
    (C.V.) España
    Re: injertar nispero

    Estebote,lo que mas me gusta de este video que has puesto es el mastic en caliente que aplica el injertador, lo hace con gran rapidez y le queda perfectamente sellado por todas partes.

    Saludos
     
  5. PEDROP

    PEDROP

    Mensajes:
    934
    Ubicación:
    asturias
    Re: injertar nispero

    bueno pues a corona sera ya sacare fotos haber como me queda la rafia ya la tengo y el mastic el que tengo es en frio este de el enlace
    images?q=tbn:ANd9GcR7O63wsr8Qy6L2wieZWKLsCOa3rDZOm9I18w6rqtnWNPapgaQHxg.jpg
     
  6. Re: injertar nispero