1. Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra Política de cookies.

Injerto de árbol de aguacate

Tema en 'Injertos' comenzado por alexbee, 30/5/09.

1. alexbee

alexbee New Member

;) ;) Hola necesito ayuda,,,, hace aproximadamente un mes y medio decidi injertar uno de los 2 arboles de aguacate que tengo en mi casa ya que estos miden unos 3 o 4 metros y aun no han dado fruto. Tienen unos 3 o 4 a#os de vida. Intente con tres injertos de los cuales 2 segue vivos (se podria decir) ya que precisamente esta es mi pregunta de ayuda.... los injertos que aun siguen estan poco descoloridos y la corteza semi arrugada...cuando los injerte le puse un tape de papel y quedo muy ajustado el injerto. No se si ya tendria que haber quitado ese tape... no tengo idea si vale la pena dejar todavia esos injertos.. ni tengo idea si se lograran... creo que ya casi 2 meses es para que estubieran verdes y alomejor con algunos reto#os... no se....porfavor alguien me puede decir que debo de hacer al respecto????? muchas grx!!! :smile:

Cargando...