Injerto fallido

Tema en 'Multiplicar cactus por injerto. Injertos de cactus' comenzado por TRULLI, 14/2/08.

  1. Gema_

    Gema_ A.A.C.S.S.R.A

    Mensajes:
    4.423
    Ubicación:
    Rincón de la Victoria (Málaga)
    Puedo empezar a probar con el pachanoi que tengo ahi antes de que se termine de achicharrar? no va a crecer mas y ahora no lo puedo transplantar porque pesa mucho. Lo hago trozos, o que? Cuentame Trulli!!! y que le pongo encima?
     
  2. corta un trozo metelo a enraizar y cuando koja algo de fuerza !!! podras injertar jajajaj yo el mio lleva ya tiempo asi k ha formado raices pero a ti tardara aun como para ponerlo a injerta ya!! salvo k kortes por la base del largo ese que tienes(es un crimen) y lo injertes ahy jajajaja
     
  3. bea porque no pones una foto del flagelifore injertao? el de operacion triunfo despues de leerte estoy deseando que llegue el calorcillo para empezar yo a hacer injertos. he leido en el foro que la sujecion en vez de con gomas se puede hacer con papel de cocina, el transparente. las gomas que usais son las finillas que las mujeres se ponen en el pelo? tengo que hacerte un comentario de tu bloc y la via romana. me encanto la datacion del arbol para saber cuando habia dejado de utilizarse la via.saludos a todos.si pongo las fotos de unos grandes que tengo me dira trulli si es un crimen cortarlos para injertar.? y me los podiais identificar? lo intento.
     
  4. subelos para que te diga que es un crimen,;)
     

  5. [​IMG]



    [​IMG]



    [​IMG]



    el 3º tiene el corto muy bonito pero el largo esta ya feo.quedaria mas bonito si corto el largo para que el salgan brotes?. porque lleva asi 3 o 4 años. esta en un tiesto grande, pero habria que renovarle la tierra?

    el 1º que daria mejor si le corto las puntas para injertarlas y los cuatro palos tendrian hijuelos en los extremos?

    y el 2º que hago con el?

    los tres llevan conmigo 7 u 8 años.

    por favor decidme algo
     
  6. caray trulli estas al loro. que alegria. gracias
     
  7. trulli me has dejado esperandote . contestame cuando puedas gracias
     
  8. ni los tokes es una masacre!!!!!!!!!!!!!!!!!!jajajajaajaja
     
  9. del primero si kieres puedes cortar algun brazo !! y te saldran nuevos brotes pero es una lastima :icon_rolleyes: y ademas no creo k puedas injertar hasta que no desarrolle bien las raices el eskeje y eso no ocurre en dias,asi que !! si kieres prepara eskejes hazlo pero hasta minimo 3 meses nada y para esa epoca los injertos no creo que sea viables
     
  10. gracias trulli. ahora los valoro mas. no los tocare. me buscare la vida por ahi y si encuento algunos cogere un cacho. pero me ha encantao la idea que habeis dao por ahi de enchufarle a uno de estas grandes un flageliforme y que cuelgue. saludos
     
  11. me alegro de que los dejes enteritos!!!!;) son una joya lo que tienes
     
  12. esto fue lo que hice
    [​IMG]
     
  13. bea_ro

    bea_ro Cantabria...¡¡ Me pone !!

    Mensajes:
    1.605
    Ubicación:
    CANTABRIA OCCIDENTAL
    sobra ese trozo de papel...Trulli...la goma si no esta muy fuerte muy fuerte no le hace nada...




    Si, deacuerdo con Trulli es un crimen que los cortes...con lo grandes que son...
     
  14. el papel era para que la fuerza de la goma no destrozara el injerto,pero probare de nuevo cuando el clima se estabilize
     
  15. bea_ro

    bea_ro Cantabria...¡¡ Me pone !!

    Mensajes:
    1.605
    Ubicación:
    CANTABRIA OCCIDENTAL
    lo pusiste tan tirante que lo aplastaba?????????????