Injerto lophophora con problemas

Tema en 'Lophophora - Peyote' comenzado por azul_ro, 17/9/11.

  1. azul_ro

    azul_ro

    Mensajes:
    6
    Ubicación:
    santiago, chile
    hola que tal compañeros de infojardin. bueno soy un novato en esto de los cactus y como todo novato me entusiasme con esto de los cactus y me consegui uno que cuesta mucho conseguir aqui en chile que es la lophophora bueno igual tengo unos cuantos. pero por querer experimentar y aprender a hacer injertos me dio por injertar un lophophora muy pequeño en un cactus que pense que era un mini san pedro pero me cabe una gran duda acerca de lo que es. bueno resulta que si resulto el injerto y ya tiene aprox unos 5 meses. bueno cuento corto todo bien. y hace un par de semanas el peyotito empezo mmm a autocomerse podria decir. no tengo idea lo que le sucedera les podria comentar que resistió bien el invierno que fue muy crudo, y ahora esta empezando la primavera en chile. espero que ustedes me puedan ayudar a decirme que es y como se puede solucionar les adjunto un par de fotos. muchas gracias.
    [​IMG]
    [​IMG]
     
  2. azul_ro

    azul_ro

    Mensajes:
    6
    Ubicación:
    santiago, chile
    alguien que me pueda ayudar?
     
  3. crisangel

    crisangel chamana cactusera

    podrías poner una foto mas clara?, la verdad que lo he mirado, pero no se nota que le ocurre, es posible que lo haya comido algun bicho o un ratón.
     
  4. azul_ro

    azul_ro

    Mensajes:
    6
    Ubicación:
    santiago, chile

    ok camarada muchisimas gracias voy a conseguirme una camara para poder sacar su foto mas clara :5-okey:
     
  5. ununtrio

    ununtrio Uut 113

    Mensajes:
    18
    Ubicación:
    Levante
    en esos 5 meses ¿viste crecimiento en la lopho? si no es asi puede ser que no agarrara bien..las lophos son muy duras.. si ves que noo está bien agarrada al pie despégala, enraizala y prueba con otra lopho:5-okey: