Injertos múltiples para tener tres variedades en un árbol de ciruelo

Tema en 'Multiplicación de ciruelo por semillas, injerto y esquejes' comenzado por kiko23, 7/3/08.

  1. kiko23

    kiko23 Muy Apañao

    Mensajes:
    3.598
    Ubicación:
    Piera Barcelona
    Es posible tener en un mismo árbol tres variedades de ciuela pues injertando de otros ciruelos se puede conseguir esto
    Tengo un ciruelo con ramas de ciruela amarilla otras con negra,y otras con claudias,esto es posible por que son todos de la misma familia ,lo mismo puede pasar con los perales y manzanos
    no creo que haya inventado nada pero mucha gente no lo sabe.
    KIKO23
     
  2. AGUSUCHIN

    AGUSUCHIN poder Germinativo total

    Mensajes:
    592
    Ubicación:
    NUEVO LAREDO TAMAULIPAS MEXICO
    Re: INJERTOS MULTIPLES


    fiuuuuuuuuuuuuuuu jejeje 3 variedades en un solo arbol:13mellado: ,felicidades
    debes ser un experto en los injertos a mi los que he realizado toos se me han secado:desconsolado:


    un salu2!!!
     
  3. Un Tal Fores

    Un Tal Fores

    Mensajes:
    94
    Ubicación:
    Valle del Ebro
    Re: INJERTOS MULTIPLES

    Kiko23, es un buen método si tienes un huerto de pequeñas dimensiones y quieres apurar el espacio al máximo o como curiosidad, pero habiendo espacio de sobra....
     
  4. willyto

    willyto Sucedáneo de granjero

    Re: INJERTOS MULTIPLES

    Yo tengo un peral injertado con conferencia, decana comicio y nashí de la variedad sinseiki. Los injertos tienen un año, así que para el próximo espero que de alguna fruta.
    Hace un par de semanas injerté un almendro con muuuuchas variedades de melocotonero, una de nectarina y otra de paraguayo.

    Saludos
     
  5. M.B.I.

    M.B.I.

    Mensajes:
    3.263
    Ubicación:
    Bajo Aragón
    Re: INJERTOS MULTIPLES

    Y yo tengo un manzano con dos variedades de Verde Doncella y una de Hortel.

    Saludos
     
  6. kiko23

    kiko23 Muy Apañao

    Mensajes:
    3.598
    Ubicación:
    Piera Barcelona
    Re: INJERTOS MULTIPLES

    Pues me has dado una idea Willyto con el nashi pues tengo 2 plantados y uno se me ha quedado enano y el otro lo he plantado este año ,asi que tengo perales mirare de injertarlo pues me gusta mucho su fruta.
    tambien mirare de injertarlo en un manzano haber si me coje .
    kiko23