1. JCNalvarte

    JCNalvarte Juancarlos

    Mensajes:
    186
    Ubicación:
    Lima, Peru

    hola daalvaradoc, felicidades con tus injertos, bueno para siempre me funcionan el Trichocereus pachanoi (san pedro) ya que abundan por aqui, y justamente en la carretera encontre totalmente destrozado un hermoso san pedro viejo:( y me lo traje en la camioneta que tenian muchisimos esquejes:ojoscorazon: y ya lo estoy preparando para el injerto del verano y con el resto lo he sembrado, ya les mostrare las fotitos, para portainjertos 100% san pedro;). suerte y espero pongas fotitos de tus injertos:52aleluya:
     
  2. rossnest

    rossnest

    Mensajes:
    2.170
    Ubicación:
    cordoba veracruz mexico
    Hace unos dias hice unos injertos en opuntia y unos que hice con mamilas de M. plumosa estan como tirando raicillas no se que proceda si me pueden echar la mano...y recien consegui pereskiopsis...en cuanto tenga un tiempo voy a probar con estos...

    Aqui recien puestas...mas tarde subo una foto actual de la raicilla que sacaron...

    [​IMG]...

    Saludos...

    Ross...
     
  3. daalvaradoc

    daalvaradoc

    Mensajes:
    41
    Ubicación:
    Bogotá, Colombia
    Hola JCNalvarte... Que suerte que tiene al estar en una zona llena de san pedros, hace unos dias un amigo que estaba de viaje por peru y paso por cuzco encontro san pedro, pero no se si al fin me traiga algun eskeje :-? Esperemos que si jejejeje. Mucha suerte la tuya encontrarlos tan fácilmente :eyey: Ojala todos los eskejes prendan bien y los injertos salgan de la mejor manera !!! pronto subire fotos, buscare una foto de cuando lo hize y como esta al dia de hoy...
    Un saludo

     
  4. L-s-D

    L-s-D

    Mensajes:
    92
    Ubicación:
    guenos aires :D
    waaaaaaaw :smile:
     
  5. andreapv

    andreapv

    Mensajes:
    776
    Ubicación:
    Santiago; Chile
    amigos lo único que quiero es que llegue la primavera... el frio me tiene aburrida... así que me estoy preparando...