Insecto color púrpura para identificar

Tema en 'Insectos para identificar' comenzado por mike123, 16/3/12.

  1. mike123

    mike123

    Mensajes:
    921
    Ubicación:
    girona
    Hola, saludos a todos. Alguien me podría colaborar con el nombre de este insecto que he visto en mi jardín, es de color purpura o rojo. Es una plaga ?

    [​IMG]

    Gracias
     
  2. Wageninger

    Wageninger André, holandés errante

    Re: Insecto color púrpura

    Mike,

    Aunque no veo muchos detalles pienso que podría ser Pyrrhidium sanguineum.

    Saludos :happy: :happy: :happy:
     
  3. vega

    vega

    Mensajes:
    16.209
    Ubicación:
    madrid
    Re: Insecto color púrpura

    ¿Y por qué lo has matado? :sorprendido:
     
  4. Isidro

    Isidro Amo la biodiversidad

    Mensajes:
    61.564
    Ubicación:
    Zaragoza - zona 8b
    Re: Insecto color púrpura

    QUEEEEEEEEEEEEEEEEE SUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEERTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!
    Me muero de envidiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado:

    Llevo siglos soñando con encontrarme con nada menos que un PYRRHIDIUM SANGUINEUM!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y a tí te salen hasta en el jardín!!!!!!!!!!! (aunque sea muerto, pero menos da una piedra....)

    Por supuestísimo, no es una plaga! No es un simio sin pelo que camina con las patas de atrás, sino un insecto. Raramente se le puede llamar plaga a un insecto.