1. jajo

    jajo Ely

    Mensajes:
    65
    Ubicación:
    México D.F
    :desconsolado: Hola hace como 3 semanas me compre mi primera phal mini, venia en maceta de barro y la deje unos dias así, pero como no podia ver sus raices para saber si la regaba o no la pase a una maceta de plástico transparente, además por que venia con premio:mad: , mientras veia sus hojas le vi unos insectos color cafe mas pequeños que la cabeza de un alfiler, en cuando aplaste con mi dedo uno de ellos los demás corrieron y se escondieron en el sustrato, conocen algun metodo para eliminarlos :metralleta: ? ah una cosa más las dos veces que los eh visto a sido en la mañana


    [​IMG]
    esta es la phal con insectos, no he podido tomarles foto, por que es la seguna vez que los veo desde que la compre y mi cámara no es tan buena para que salgan en la foto :pataleando:
     
  2. Buenas esos son bichos de la humedad y son inofensivos a mi parecer.

    Saludos.
     
  3. vegetalia

    vegetalia

    Mensajes:
    1.570
    Ubicación:
    JEREZ DE LA FRONTERA
    Estoy de acuerdo con Amante de los cactus, si quieres estar seguro investiga en Internet, se llaman colémbolos, y tengo entendido que no le hacen nada a la planta y comen hongos con lo que son más bien beneficiosos.
     
  4. jajo

    jajo Ely

    Mensajes:
    65
    Ubicación:
    México D.F
    aah, no se parecen a esos tampoco D:, de todas formas ya cambie de sustrato a la plantita a ver como nos va :icon_redface:
    muchas gracias :icon_biggrin: