Instalar vallado perimetral

Tema en 'Vallas de jardín' comenzado por gadgeto, 15/6/05.

  1. gadgeto

    gadgeto

    Mensajes:
    2
    Hola,
    soy nuevo en este foro, aunque he leido ya unos cuantos temas. Pero esta vez me acerco para preguntar, así que a ver si hay suerte...

    Tengo un jardín de unos 120m2 que es casi todo perímetro exterior y con pendiente, y quiero vallarlo. Quiero ponerle valla rígida verde (no se cuál es su nombre técnico) sujeta con postes, y cubierta con algo como brezo artificial o las planchas que parecen seto verde (tampoco se su nombre).

    ¿qué opináis de estos vallados? ¿hay algo mejor?

    Además me gustaría instalarlo yo, pero necesito consejos de instalación y de compra en mi zona: Castro Urdiales, Cantabria, España. Si alguien me puede ayudar... :smile:

    Muchas gracias,
    Gadgeto.
     
  2. jaitur

    jaitur

    Mensajes:
    9
    En castro tienes la empresa Vascan que se dedica a cerramientos.

    Entra en paginas amrillas y busca cerramientos.

    En cantabria tambien tienes ENJO que esta por Castañeda. Si lo vas a poner tu y solo quieres el material puedes preguntar en Leroy Merlin.

    Por cierto en la pagina de Leroy hay unaos consejos sobre esto que quieres.
    saludos. Jaime.
     
  3. gadgeto

    gadgeto

    Mensajes:
    2
    jaitur, gracias por el consejo, no conocía ENJO, probaré.
    De todas formas he mirado las pgs de Leroy y el tipo de cerramiento que tienen no es del mismo que me interesa, pero no se explicar como es el que quiero :(
    A ver si hago una foto y la subo para enseñaros. La cuestión es que el que quiero no requiere hacer agujero de hormigón en la base, sino que va con 4 tornillos.

    Saludos,