Instrucciones para facilitar el cultivo de orquideas en las casas

Tema en 'Cultivo de orquídeas' comenzado por setroc, 5/4/12.

  1. setroc

    setroc Setroc

    Mensajes:
    26
    Ubicación:
    Vilasar de Mar, Barcelona
    Hola a Todos,
    A continuación publico unas instrucciones en pdf y un vídeo que he hecho sobre cómo cultivar y mantener de forma básica las orquídeas en las casas. Espero que os guste y espero vuestros comentarios para mejorar!!!
    Un Saludo,
    Setroc
    Instrucciones en PDF
    Video
     
  2. Gaby_xps

    Gaby_xps Kintsugi

    Mensajes:
    3.559
    Ubicación:
    Argentina
    Muy interesante y práctico, en particular para novatos. Va a "mis favoritos" gracias :5-okey:
     
  3. doman

    doman

    Mensajes:
    991
    Ubicación:
    Tierra de Barros Badajoz
    Estupendo añadido:5-okey:
     
  4. sicasus

    sicasus

    Mensajes:
    2.031
    Ubicación:
    Santa Fe - Argentina
    Gracias Setroc por los datos tan simplemente explicados.
     
  5. bedina

    bedina

    Mensajes:
    468
    Ubicación:
    tenerife, españa
    Hola setroc,

    me gustaría saber dónde se podría comprar una estación metereológica. en cualquier tienda de electrónica?

    muy bonitas las orquideas :5-okey:

    un saludo
     
  6. stan

    stan Sub Luna Saltamus

    Mensajes:
    1.723
    Ubicación:
    mexico
    Buena forma de explicar la sencillez de las orquídeas, servirá para muchos principiantes que les tienen miedo. Me encantó la idea del recipiente de agua sobrante.

    Salu2.
     
  7. setroc

    setroc Setroc

    Mensajes:
    26
    Ubicación:
    Vilasar de Mar, Barcelona
    Muchas Gracias a todos por vuestros comentarios. Si tenéis cualquier duda, os ayudaré en lo que pueda. La estación meteorológica se puede comprar normalmente en una tienda de electrónica, en una ferreteria o en una óptica. Estoy muy contento de que os haya gustado.
    Un Saludo,

    Setroc
     
  8. Afer

    Afer

    Mensajes:
    3.985
    Ubicación:
    Almeria. España
    Impresionante colección de orquideas. :sorprendido: Enhorabuena:5-okey:

    Setroc, me pregunto si utilizas benerba ( Vitamina B1) para las raices o pulverizarlas?? y cómo las abonas??

    Veo que algunos recipientes para el agua sobrante son opacos, no les vendría mejor transparentes? o sólo se los pones despues de regarlas?

    gracias.
     
  9. Teneorquideofilo

    Teneorquideofilo No hay orquídeas pequeñas

    :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: el agua del deshumidificador no tiene sales minerales, por lo tanto es mala para cualquier ser vivo.