Instrumento para aplanar la tierra del semillero (video)

Tema en 'Semilleros de hortalizas' comenzado por xavinci, 21/6/10.

  1. xavinci

    xavinci

    Mensajes:
    28
    Ubicación:
    vacarisses
  2. Hola xavinci, esta bien el video este, ahora llego tarde para hacer mas semilleros, a ver si el año que viene me acuerdo de hacerme un aplanador. Menuda ventolera tienes en casa.

    Un saludo.
     
  3. nic

    nic

    Mensajes:
    7.868
    Ubicación:
    castellon costa
    hola xavinci

    muy instructivo el video, y aprobecho para felicitarte por el otro q creo q no entre

    da gusto ver personas tan jovenes y con esta ilusion por la huerta :5-okey:

    saludso
     
  4. miracebo

    miracebo Aprendiz de todo

    Bueno Xavinci, vaya un progreso en un solo vídeo. Se mejora con el trípode ¿eh?
    Está muy bien llevado, explicado muy claramente y muy bien realizado.
    Enhorabuena.
    ¿Sabes? yo tengo un aplanador de semillero prácticamente igual que el tuyo, hoy lo he estado usando mucho y es muy útil; has tenido una buena idea al enseñarlo.
    Adelante y un abrazo.
     
  5. xavinci

    xavinci

    Mensajes:
    28
    Ubicación:
    vacarisses
    De verdad, muchas gracias, no pensaba tener tanto exito. Gracias!!! pondre muchos más.
     
  6. muy buen video
    te felicito
    saludos
     
  7. why not nano?

    why not nano? Sunflower lover!!!

    Mensajes:
    2.107
    Ubicación:
    America
    :52aleluya: xavinci me gusto wl video gracias por tomarte toda esa molestia :5-okey: sabes me gusta tu perrita ahi la vi pasar por el minuto 1.23 :11risotada: :11risotada: me gusta xavinci felicitaciones y un besote :beso:
     
  8. why not nano?

    why not nano? Sunflower lover!!!

    Mensajes:
    2.107
    Ubicación:
    America
    :smile: xavinci me gusta como lijas en el 2.2 :11risotada:
     
  9. why not nano?

    why not nano? Sunflower lover!!!

    Mensajes:
    2.107
    Ubicación:
    America
    :sorprendido: :sorprendido: abian fantasmas o era el viento :sorprendido: si no es por el audio diria que fue un fantasma lo que movio ese semillero :sorprendido: :11risotada:
     
  10. SNK

    SNK Ignorante de la vida

    Mensajes:
    610
    Ubicación:
    Grado, Asturias
    Vaya crack! me gusta mucho el video, sobre todo la soltura y la dedicacion que le das!!!

    Sigue adelante, ya me gustaria a mi , grabar alguno!
     
  11. Mira que te fijas WHY NOT NANO? yo volvi a ver el video para ver si era cierto que pasaba el perrito y si....jajaja....pero la 1ª vez estaba tan antento a las explicaciones que no lo vi y además que pasa en 1 segundo.

    Felicidades por el video xavinci
     
  12. malula

    malula

    Mensajes:
    17
    Ubicación:
    Madrid
    Xavinci:

    A mis 30 años me considero una inútil a tu lado. Qué soltura, te las sabes todas! Me declaro tu fan nº1. Pon más vídeos, a ver si aprendo algo...:5-okey:
     
  13. xavinci

    xavinci

    Mensajes:
    28
    Ubicación:
    vacarisses
    Por supuesto! voy a poner mas. Hoy, como es 23 de junio, subire al terreno, porque mañana es san juan. Hasta el lunes no pondre mas videos. Pero tendre mas. Un saludo!!
     
  14. rapa d'aigua

    rapa d'aigua

    Mensajes:
    19
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Hola Xavinci,
    soy nueva en el foro, no he podido por menos que enviarte un mensaje, me han encantado tus vídeos!, muy muy buenos, enhorabuena!

    Yo soy muy novata, así que desde ya te muestro todos mis respetos y mi admiración.:52aleluya:

    Saludos
     
  15. xavinci

    xavinci

    Mensajes:
    28
    Ubicación:
    vacarisses