Intercambiar nenúfares

Tema en 'Intercambio de plantas acuáticas. Compra y venta entre aficionados' comenzado por SOR1984, 18/6/10.

1. SOR1984

SOR1984

HOLA QUE TAL, SOY NUEVO AQUI EN EL FORO, BUSCO PERSONAS APASIONADAS POR LOS NENUFARES AQUI EN MEXICO, ANDO COLECCIONANDOLOS DESDE HACE DOS AÑOS APROXIMADAMENTE, ASI QUE SI ALGUIEN LE MI COMENTARIO ME GUSTARIA DIERAN RESPUESTA.
    TENGO DE DOS TIPOS,

DIURNOS:
    COLOR MORADO CON CENTRO PURPURA [​IMG]
    AMARILLO [​IMG]
    ROSA MEXICANO
    BLANCO [​IMG]

NOCTURNOS:
    FIUSHER[​IMG]
    BLANCO [​IMG]
    ROSA PALIDO [​IMG]

ME HIZO FALTA EL ROSA MEXICANO PERO ESTA PRECIOSO EL COLOR
    NO TENGO LA CAM PERO ES = DE HERMOSO QUE LOS DEMAS
    ESPERO RESPUESTAS

2. Robertoll

Robertoll

Re: ALGUIEN QUE QUIERA INTERCAMBIAR NENUFARES

Saludos y Bienvenida:

De que parte del país eres, yo soy de la capital y sólo poseo la Nymphaea mexicana, si bien no se de que color es la flor, es una planta bastante rústica considerando que soporta los rigores del infierno, me gustan tus nenúfares, el problema que tengo es que sólo poseo plantas acuáticas y no nenúfares he aquí algunas fotos:

Por lo que sólo poseo jacintos de agua (Eichhornia crassipes), Salvinia auriculata y cola de zorro (Ceratophyllum demersum).

3. SOR1984

SOR1984

hola que tal, si veo que tienes algunas flotantes y algunas otras palustres, al parecer la que tienes por la hoja creo que es de color amarillo, necesitaras que este un tanto despejada, sobre todo el cogollo, es un hermoso nenufar pero es uno de los que necesita de mas cuidado , necesita estar solo, a mi me tardo bastante en florear, pero vale la pena la espera,
    por otra parte me encuentro en el estado de oaxaca
    en la region costa chica
    y la mayoria de tus plantas ya las tengo, me apacionan las acuaticas que he tratado de conocer todos los tipos, pero en especial los nenufares, asi que quiero conseguir la mayor cantidad posible de colores......salu2 y gracias por tu comentario................ha y soy hombre jejejee:smile:

4. manuelantonio

manuelantonio

PARA SORY ROBERYOLL, SUS NENUFARES DAN SEMILLAS O SIMPLEMENTE LAS REPRODUCEN POR ESQUEJES

5. SOR1984

SOR1984

algunos dan semillas salu2

6. zempasuchitl7

zempasuchitl7 JEHOVA NOS AMA.

hola, pues no se si te interesa vender algunas de tus plantas, aunque sean pequeñitas, yo tengo recien identificado como nimphoide, por aqui abajo esta el tema, "nueva varieadad de nenufar mexicano?" saludos

7. Jesus Chio

Jesus Chio

Yo tengo algunas y me interesaria hacer intercambio, tienes viviparas? podemos intercambiar plantulas...

Saludos!

8. SOR1984

SOR1984

hola que ta
    no fijate no tengo viviparas si tienes fotos mandalas para ver que podemos intercambiar
    estoy dispuesto
    salu2

9. manuelantonio

manuelantonio

hola sor, disculpa nuevamente, si te dan semillas no importa que sean poquitas podrias darme no se de las mas comun, que con gusto las recibiria, gracias

10. merari

merari

hola buen dia oye no podria venderme de tus NENENUFARES soy de chiapas si te decides esperare tu respuesta gracias

11. SOR1984

SOR1984

si claro, contactame por correo, te dejo mi mail go_game502@hotmail.com;)

12. DILPEH2010

DILPEH2010

HOLA SOY DE VENEZUELA Y SUEÑO CON TENER UNA DE ESAS HERMOSAS PLANTAS, NO SABES SI EXISTE LA POSIBILIDAD DE QUE SE PUEDAN ENVIAR

13. SOR1984

SOR1984

:icon_rolleyes:
    claroqe si :mrgreen: salu:mrgreen: 2

14. mipecera_estanque

mipecera_estanque mipecera

Hola como estas un saludote, deja me presento mi nombre es Arturo y vivo en el Edo de México pero viajo mucho al D.F, e visto tu espasio y es hermoso de echo muy muy hermoso, quiero invitarte a un tema que apenas cree http://www.infojardin.com/foro/showthread.php?t=249584 es un espasio para mexicanos ojo no es esclusivo, y bueno me encantan tus plantas no se si todavia cambies o vendas, e visto que pones tu correo pero, quiero pedirte permiso para escribirte, para ver que presio me das, o si quieres intercambiar, cuento con ,lenteja de agua o lemna minor, limnobium leavigatum, Echinodorus radicans, salvina auriculata, un poco de musgo de java, Hydrocotyle Leucocephala asi como un nenufar esta chico y desconosco que clase sea, si gustas te invito a ver algunas fotos http://www.infojardin.com/foro/showthread.php?t=248633. Saludos cuidate espero saber de ti pronto.

15. SOR1984

SOR1984

HOLA QUE TAL ARTURO, SI DE HECHO TENGO NENUS, TENGO 8 COLORES DIFERENTES, 5 DE FLORACION DIURNA Y TRES DE FLORACION NOCTUNA, ROSA FUERTE, AMARILLO, MELON, BLANCO OSTION, Y LILA ESTOS DE FLORACION DIURNA, Y LOS NOCTURNOS, FIUSHER, BLANCO Y ROSA PALIDO
    SI TIENES ALGO INTERESANTE QUE INTERCAMBIAR PUEDES MANDARME FOTOS AL CORREO, Y NENUS TENGO UN BUEN CADA MES TENGO QUE TIRAR UN POCO PORQUE SOBREABUNDAN Y COMO YA NO TENGO DONDE PONERLO PUES LES DOY MUETE SUBITA A LAS CRIAS:sirena: ASI QUE AHI ME ESCRIBES SALU2

Cargando...